Messi
¿Cuándo ver Doctor Strange 2 en streaming en Disney Plus?
08/05/22   |   Series & Películas

¿Cuándo ver Doctor Strange 2 en streaming en Disney Plus?

En su fin de semana de estreno recaudó más de US$ 400 millones a nivel mundial. ¿Cuándo ver Doctor Strange 2 en streaming?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Durante su fin de semana de estreno fue la película más vista en todo el mundo, con una recaudación de más de 400 millones de dólares de acuerdo a los primeras cifras extra oficiales, tendencia, que de mantenerse, la pondría entre las más taquilleras de 2022. ¿Cuándo ver Doctor Strange 2 en streaming en Disney Plus? Las buenas noticias, es que no habrá que esperar mucho.

Con una duración de 2 horas y 6 minutos, la película de Marvel, está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong, más apariciones de figuras sorpresas.

Un paso más en la Fase 4 del MCU

En relación al film de la Fase 4, y tal como explicó el periodista Leo Deangelis en su review para CONOCEDORES.com®, «Marvel cambió y mucho, como cambiaron las caras en el paso de la exitosa Fase 3. Para ellos eliminó a sus dos pilares fundamentales como Iron Man y Capitán América, debilitó a Hulk y sostuvo a su estrella más querida y taquillera: Spider-Man. Además, cambió fuerza y maquinaria por magia, hechizos y múltiples realidades en donde todo puede sucede».

«En ese contexto, toda esta etapa pasa y pasará por el Multiverso de Marvel, donde todo es posible, aunque las piezas deberían encajar a la perfección, aunque no siempre lo logra. Por eso “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” generó casi tanta expectativa como “Spider-Man: No Way Home”, aunque está claro que no es lo mismo y las conjeturas pasaban por otro lado».

«“Doctor Strange 2”, intenta recuperar, con un personaje de peso como el Hechicero Supremo y con un director creativo, el poder de atracción que Marvel pareció haber perdido con la muy fallida película “Eternals”. Pero a su vez, amplió y potenció como nunca el concepto del Multiverso y las distintas realidades y variantes de personajes que se puedan imaginar, sin transmitir confusión o desconcierto de los espectadores. De todas maneras, las posibilidades multiversales son infinitas».

¿Cuándo ver Doctor Strange 2 en streaming en Disney Plus?

A diferencia de Spider-Man 3: No Way Home, que era una producción de Disney, Doctor Strange es una produccón de Marvel, propiedad de Disney. La compañía decidió que sus films entrenen en streaming en una ventana de aproximadamente 45 días desde su llegada a las salas, por lo que El Multiverso de la Locura llegará a Disney Plus en la segunda quincena de junio de 2022. La fecha exacta se confirmará durante el mismo mes de junio.

No habrá que pagar un extra para ver el film, por lo que los suscriptores de Disney Plus tendrán la película para ver gratis las veces que quieran.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close