Messi
Cuándo ver Doctor Strange 2 y el Multiverso en streaming en Disney Plus
07/04/22   |   Series & Películas

Cuándo ver Doctor Strange 2 y el Multiverso en streaming en Disney Plus

La nueva película de Marvel estrena en mayo en cines. ¿Cuándo ver Doctor Strange 2 y el Multiverso de la locura en streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hasta ahora los tres tráilers de la nueva película de Marvel prometen algo completamente a lo que vimos hasta ahora. Quizás lo más cercano pueda ser Spider-Man 3: No Way Home que mostró un poco más de lo que es el multiverso del que todos hablan. ¿Cuándo ver Doctor Strange 2 y el Multiverso en streaming en Disney Plus?

El film estrena en cines en la semana del 4 de junio, con fechas que varian días más días menos, dependiendo del país.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), más los posibles cameos que se hablan que incluyen desde el ya confirmado Patrick Stewart en su papel de Profesor X, hasta Tom Cruise como una suerte de Iron Man, los fans están ansiosos por ver cómo se desarrolla.

Hasta parte del año pasado, debido a la pandemia, Disney Plus estrenaba muchos de sus films en simultáneo con los cines, para lo cual había que abonar un precio extra a la suscripción.

Ahora con las restricciones levantándose en el mundo, se volverá al formato tradicional de primero debutar en salas y luego pasar al hogar, aunque con ventanas más reducidas.

Disney indicó que sus películas (incluyendo las de sus marcas Disney, Marvel y Star Wars) llegarán a Disney Plus 45 días después de su premier en los cines.

Quizás sea difícil mantener en el tiempo una ventana tan corta de 45 días, sobre todo en relación a los blockbusters, ya que también las productoras ganan dinero por la venta online, DVD y Blu-ray.

¿Cuándo ver Doctor Strange 2 y el Multiverso en streaming en Disney Plus?

Los primeros informes indican que podrían ser durante la semana del 20 de junio, aunque la fecha será confirmada por Disney Plus seguramente a comienzos del sexto mes del año. A menos que el film sea un boom en la taquilla al nivel de Spider-Man 3 No Way Home, quizás podría demorarse algunas semanas, aprovechando los niveles de recaudación.

Las productoras y plataformas tienen que lograr un equilibrado balance entre recaudar dinero en los cines y llevar contenidos atractivos para sus suscriptores.

Además de Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura, Disney Plus tiene programados para este año otros títulos que incluyen Thor 4.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close