The Acolyte
Cuándo ver Doctor Strange 2 y Thor 4 en streaming en Disney Plus
20/04/22   |   Series & Películas

Cuándo ver Doctor Strange 2 y Thor 4 en streaming en Disney Plus

Las películas de Marvel, Doctor Strange 2 y Thor 4: Love & Thunder estrenan este año gratis para los suscriptores en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus tiene programados para 2022 una serie de estrenos en series originales como Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian, dentro del universo de Star Wars, y otras tantas de Marvel, incluyendo She-Hulk y Ms. Marvel. Pero además, varias películas en estreno a pocas semanas de su llegada a los cines, incluyendo Doctor Strange 2 y Thor 4: Love & Thunder.

Durante 2021 varias películas de Disney estrenaron en simultáneo en las salas y en Disney Plus, aunque los suscriptores debían pagar un precio extra por ver los filmes al mismo tiempo.

Pero a finales del año pasado la situación cambió y el gigante del entretenimiento decidió que los filmes debutaran primero en cines y a los 35/45 días en la plataforma, sin costo extra para los suscriptores.

Cuándo ver Doctor Strange 2 y Thor 4 en streaming en Disney Plus

¿Cuándo ver Doctor Strange 2 y Thor 4 en streaming en Disney Plus?

Por tal motivo, Doctor Strange 2 y Thor 4, llegarán al streaming en este 2022 a través de Disney Plus, tras su paso por los cines.

Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura estrena en la pantalla grande a partir de la semana del 4 de mayo. Es decir, que su premiere en Disney Plus debería ocurrir en la segunda mitad de junio.

Thor 4: Love & Thunder estrenará en las salas el 8 de julio, por lo que siguiendo la misma lógica, su arribo a Disney Plus tendría lugar en la segunda mitad de agosto de este año.

No sucede lo mismo con otras películas de Marvel, como Morbius o Spider-Man 3 No Way Home, cuyos derechos son de Sony Pictures y no de Marvel. Entonces, estrenarán en distintas plataformas dependiendo del país de origen. Estos titulos, lo harán en Latinoamérica en HBO Max, mientras que en Estados Unidos primero pasarán por distintos servicios de streaming. Spider-Man primero lo hará en Starz, más adelante en Netflix y en 2023 (presumiblemente) en Disney Plus. Morbius primero lo hará en Netflix y luego en Disney Plus.

Lo cierto es que Doctor Strange 2 y Thor 4: Love & Thunder tienen asegurados sus estrenos en Disney Plus.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close