Messi
¿Cuándo ver la película Lightyear en streaming en Disney Plus?
07/06/22   |   Series & Películas

¿Cuándo ver la película Lightyear en streaming en Disney Plus?

Después de su estreno en los cines a mediados de junio, se podrá ver la película Lightyear en streaming en Disney Plus. ¿Cuándo estrena?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el estreno a mediados de junio de la nueva producción de animación de Disney y Pixar, llega el turno de saber cuándo ver la película Lightyear en streaming en Disney Plus. La producción trae la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que sirvió de inspiración para famoso juguete y gira en torno al legendario guardián espacial en una aventura intergaláctica.

“El mundo de Buzz siempre me interesó muchísimo –contó el director Angus MacLane–. En Toy Story, parecía haber una historia preliminar increíble del personaje, por ser un Guardián Espacial, que apenas se vislumbró, y siempre quise explorar. De modo que lo que dije para presentar la idea de la película Lightyear fue: «¿Cuál fue la película que vio Andy que hizo que quisiera tener un juguete Buzz Lightyear?» Yo quería ver esa película, y ahora tengo la suerte de poder hacerla”.

Las voces originales de la película incluyen en el elenco a Chris Evans, Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi y Peter Sohn, entre otros, en un film que tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.

El galardonado compositor Michael Giacchino, que compuso la música de la película The Batman, además de la de Spider-Man: Sin Camino A Casa, estuvo a cargo de la banda sonora.

¿Cuándo ver la película Lightyear en streaming en Disney Plus?

¿Cuándo ver la película Lightyear en streaming en Disney Plus?

Tras su estreno a mediados de junio en los cines, la ventana que está siguiendo Disney es de 35/45 días. Por lo que debería llegar a Disney Plus a finales de julio o los primeros días de agosto, lo que será otro gran producto que se sumará a la gran biblioteca de la plataforma, que viene sumando series originales como Ms. Marvel y Obi-Wan Kenobi y filmes como Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura.

Temas relacionados
Fotografía
Disney / PIxar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close