Messi
¿Cuándo ver Morbius en cines y en streaming? HBO Max y Netflix
24/03/22   |   Series & Películas

¿Cuándo ver Morbius en cines y en streaming? HBO Max y Netflix

Llega una nueva propuesta basada en un comic de Marvel. ¿Cuándo ver Morbius en cines y en streaming? Fechas de estreno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El primero de abril estrena la nueva producción de Sony Pictures y Marvel a las salas, y a las pocas semanas llegará a las plataformas de streaming HBO Max y Netflix para disfrutar online desde la comodidad del hogar, dependiendo de la región. ¿Cuándo ver Morbius en cines y en streaming?

Debido a que se trata de una propuesta de Sony Pictures, más allá de que esté basada en un personaje de Marvel, la película no se verá inicialmente en Disney Plus, dueña de Marvel. Tampoco en otras plataformas como Star Plus, Starz, Prime Video o Hulu.

¿Cuándo ver Morbius en cines y en streaming?

Su despliegue en las salas comienza en la semana del 1 de abril, dependiendo del país. Por ejemplo, en gran parte de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Chile y Brasil, lo hará el 31 de marzo. En otros lugares como Países Bajos será el 14 de abril.

¿Qué pasa con el streaming? ¿En qué plataformas se verá?

Morbius estrenará en streaming en el mes de mayo, en fecha a confirmar, a través de Netfix en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica se verá a través de HBO Max, según confirmó la propia compañía.

Mayo será un mes potente para HBO Max ya que también se espera el debut de Spider-Man 3 No Way Home para Latinoamérica, si bien aún la compañía que ahora pertenece al grupo Discovery, no dio mayores precisiones. En Estados Unidos se verá a través de Starz.

¿De qué trata Morbius?

El Doctor Michael Morbius es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad.

Pero, además, siente una gran e irresistible necesidad de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio,

Jared Leto, el premiado actor ganador del Oscar como actor de reparto por “Dallas Buyers Club” en 2014, es el responsable de interpretar a este archienemigo de Spidey. El actor volverá al cine de superhéroes tras su personificación del Joker en “Escuadrón suicida” (2016). Junto a él aparecen en el reparto de Morbius los actores Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson y Michael Keaton.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close