Messi
¿Cuándo ver online Pantera Negra 2: Wakanda Forever gratis en Disney Plus?
18/11/22   |   Series & Películas

¿Cuándo ver online Pantera Negra 2: Wakanda Forever gratis en Disney Plus?

Se podrá ver online Pantera Negra: Wakanda Forever exclusivamente en Disney Plus, la plataforma que reúne Marvel, Disney, Star Wars y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras la secuela de Black Panther sigue consechando críticas dispares entre los espectadores, algunos aplaudiendo el film y otros criticándolo duramente, la producción de Marvel luego de su paso por los cines tendrá su estreno en Disney Plus. ¿Cuándo ver online Pantera Negra 2: Wakanda Forever gratis en Disney Plus?

Si bien Disney Plus aún no cofirmó la fecha exacta, vamos a tomar como referencia qué hizo la plataforma de streaming con otras películas de Marvel en los últimos meses.

Desde el lanzamiento de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Disney tenía estipulado una ventana de 45 días entre la presentación en los cines y la llegada al streaming. En el caso de Doctor Strange 2: En El Multivero de la Locura, pasaron 47 días. Y, con Thor: Love and Thunder pasaron 62 días, algo que quizás tuvo más que ver con que coincida con el Disney Plus Day, ya que el film no había sido un suceso en la taquilla.

¿Cuándo ver online Pantera Negra 2: Wakanda Forever gratis en Disney Plus?

Usando estos ejemplos como guía, podríamos ver online Pantera Negra 2: Wakanda Forever gratis en Disney Plus entre el 26 de diciembre (45 días después de su debut en cines) y mediados de enero.

Una buena fecha sería durante la fecha de Navidad. Durante ese período, Paramount Plus estrenará la película más taquillera del año. Top Gun Maverick, con Tom Cruise, debutará en streaming el 22 de diciembre.

Una llegada en época de fiestas tendría mucho sentido. Es uno de los eventos cinematográficos más grandes del año, y es una época del año en la que las familias a menudo buscan eventos de entretenimiento.

Mientras tanto, por varias semanas más, Pantera Negra 2: Wakanda Forever seguirá en los cines recaudando varios millones, aunque difícilmente le pueda ganar Maverick.

De acuerdo al portal Metacritic.com, los espectadores calificaron el film con un puntaje de 5.6 puntos sobre un máximo de 10. Mientras que en IMDb, el promedio es de 7.4/10.

Otra razón más, para suscribirse a Disney Plus con sus contenidos originales de Marvel, Disney, Star Wars, Pixar, National Geographic y 20th Century Studios.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close