¿Cuándo ver online Top Gun 2: Maverick? Fecha confirmada
14/08/22   |   Series & Películas

¿Cuándo ver online Top Gun 2: Maverick? Fecha confirmada

Ya está la fecha confirmada para ver online Top Gun 2: Maverick, la película más taquillera de 2022, protagonizada por Tom Cruise

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No sólo es la película más éxitosa de 2022 en términos de taquilla. Logró relanzar aún más la carrera de Tom Cruise y demostrar que detrás de un guión atractivo, sin abusos de efectos especiales y sin una agenda política, se pueden conseguir mejores resultados que con los mayores superhéroes del planeta. ¿Cuándo ver online Top Gun 2: Maverick? Ya está la fecha confirmada.

Se puede ver online Top Gun 2: Maverick desde el 23 de agosto de 2022 (en mercados seleccionados), inicialmente, en tiendas digitales como Amazon o Apple TV (iTunes). La película se puede comprar o alquilar para ver en el hogar haciendo clic aquí.

Con más de 1.300 millones de dólares de recaudación y nuevamente entre las 3 más vistas en Estados Unidos este fin de semana, con posibilidad de volver al puesto número uno en los próximos días, el techo de Maverick parece seguir creciendo. Si bien, no pudo estrenar en mercados internacionales lucrativos, como China o Rusia, la película posiblemente sea lo mejor que el género de acción ha dado en los últimos años.

¿Cuándo ver online Top Gun 2: Maverick? Fecha confirmada

Por eso, Paramount Pictures está aprovechando su película más exitosa para seguir recaudando en los cines. De hecho, este fin de semana volvió a los complejos IMAX y hasta se les regaló un afiche a las personas que asistieron a las salas.

Para ver online Top Gun 2: Maverick por el momento habrá que hacerlo ya sea con la compra o alquiler digital.

Para su llegada al streaming, que será en Paramount Plus, habrá que esperar un tiempo más. La distribuidora no anunció fechas, pero seguramente no será antes del último trimestre del año.

«Las secuencias en el aire, las persecuciones y las peleas tienen una calidad y un sello que se distingue notablemente y que resulta mucho más clara, intensa y vertiginosa que cualquier producción generada por CGI. Y es ahí donde tanto la película, como Cruise marcan la diferencia. Porque, al ser un ferviente defensor de los efectos especiales más tradicionales y prácticos, antes que los creados por computadora, se evidencia en cada cuadro y realmente nos encontramos ante una película superior a la original», resaltó el periodista Leo Deangelis en su review, calificando al film con un puntaje de 9.5 sobre un máximo de 10.

Clic aquí para comprar o alquilar la película Top Gun 2: Maverick.

Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close