Messi
Cuándo ver online y streaming Lightyear en Disney Plus: agosto 2022
16/07/22   |   Series & Películas

Cuándo ver online y streaming Lightyear en Disney Plus: agosto 2022

Fue una de las películas de animación más exitosas de 2022. ¿Cuándo ver online y streaming Lightyear en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una recaudación de más de 200 millones de dólares es una de las películas de animación más exitosas del año. ¿Cuándo ver online y streaming Lightyear en Disney Plus?

El film, que estrenó en la semana del 17 de junio de 2022 en los cines del mundo, tiene una duración de una hora y 40 minutos.

¿De qué trata la película?

«Lightyear», es un spin-off de la clásica Toy Story que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró al famoso juguete con una aventura intergaláctica llena de diversión que presenta al legendario Guardián Espacial, luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta a más de 4 millones de años luz de la Tierra, junto a su comandante y a su tripulación.

Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. Pero la misión se verá amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots. La historia está centrada en Lightyear, el personaje real para el mundo Toy Story, del que surge la creación de un juguete. No es la historia del juguete de la saga, sino el héroe del que Andy era fan hace 27 años.

Las voces originales de la película incluyen en el elenco a Chris Evans, Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi y Peter Sohn, entre otros.

El galardonado compositor Michael Giacchino, que compuso la música de la película The Batman, además de la de Spider-Man: Sin Camino A Casa, estuvo a cargo de la banda sonora.

Cuándo ver online y streaming Lightyear en Disney Plus: agosto 2022

¿Qué dice la crítica?

«Lightyear es una película especialmente bella, repleta de colores brillantes y diseños llamativos, todo luce muy bien y su animación es verdaderamente de avanzada, se nota en cada cuadro. Por otra parte, las aventuras espaciales son sorprendentes ingeniosas y creativas, cada detalle está pensado y cuidado y en cada personaje, desde lo visual, tiene un toque particular que lo distingue. Pocas veces se ha logrado en la animación esa calidad y particularidad del detalle mínimo que se hace grande», aseguró el periodista Leo Deangelis en su crítica para CONOCEDORES.com®.

¿Cuándo ver online y streaming Lightyear en Disney Plus?

La película estrena en Disney Plus durante la primera quincena agosto de 2022, mes en el que la plataforma de streaming también pondrá en pantalla a la nueva serie de Star Wars, Andor, que comienza a emitirse el 31 de agosto.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / Pixar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close