Messi
¿Cuándo ver Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted en streaming?
30/01/22   |   Series & Películas

¿Cuándo ver Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted en streaming?

Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted comparten varias (muchas) cosas en común, más allá de su protagonista Tom Holland

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Spider-Man No Way Home y Uncharted comparten varias cosas en común. Por un lado, son producidas por Sony. Por otro, tienen como protagonista principal a Tom Holland, la estrella del momento, que no sólo tiene uno de los filmes más taquilleras de la historia, sino que ahora también fue elegido como modelo para la última colección de la marca de indumentaria Prada. Y, además, hay toda una intriga de cuándo ver en streaming sus dos últimas películas.

Hay algo claro. No será pronto, ni fácil de entender.

Por un lado Spider-Man 3 No Way Home se prevé que llegue para la compra online el 28 de febrero, en tiendas digitales como Amazon o Apple en donde ya se puede hacer la reserva (en mercados seleccionados).

En cuanto a Uncharted, primero deberá llegar a los cines el 18 de febrero y ver su performance en la taquilla, que también marcará cuán pronto se podrá alquilar o comprar online.

¿Cómo y dónde ver la película Spider-Man 3: No Way Home? Detalles

¿Pero cuándo ver Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted en streaming?

Volvemos al principio. Ambas películas tienen varias similitudes, entre ellas, la complejidad para saber cuándo poder verlas en streaming. Los derechos de los dos títulos están en manos de Sony.

Spider-Man 3 No Way Home, si bien comparte la producción con Marvel, los derechos del Hombre Araña son de Sony. Hasta 2021, la compañía japonesa tenía firmado un acuerdo con el canal Starz para ser la denominada primera ventana de difusión de sus films, luego del cine y las tiendas digitales.

Pero en 2021, Sony firmó dos acuerdos. Uno con Netflix y otro con Disney. El de Netflix indicaba que todas las películas estrenadas a partir de 2022, llegarán como primera ventana a Netflix, al menos en Estados Unidos. Y luego, Disney se convertiría en la segunda ventana, tras su paso por Netflix.

Ahora bien, como Spider-Man No Way Home se estrenó en 2021, donde aún estaba vigente el contrato con Starz, el proceso sería el siguiente. Tras los cines, la llegada a las tiendas digitales, luego a Starz, luego -si nada cambia-, a Netflix y, posteriormente a Disney Plus.

Como Uncharted estrenó en 2022, es más fácil. Después de las salas, pasará a las tiendas digitales, luego a Netflix y finalmente a Disney Plus.

Todo esto, al menos en Estados Unidos. Latinoamérica y otros mercados son un misterio no clarificado. Para generar más confusión, HBO Max envió un comunicado de prensa a los medios en enero de 2022, anunciando sus estrenos para el año en Latinoamérica, incluyendo, entre otros títulos, «Matrix 4 Resurrecciones», «Morbius» y «Spider-Man», aunque no fue muy clara a cuál película de El Hombre Araña se refería.

Tanto Spider-Man No Way Home como Uncharted son dos filmes que cualquier plataforma querrá tener. Habrá que ver qué movimientos hacen Sony y los servicios de streaming para ver cuál la consigue primero, al menos para el mercado de Latinoamérica. De todas formas, hay algo claro. No será como Matrix o Jungle Cruise o Dune. Esta vez, habrá que esperar.

Fotografía
Sony Pictures / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close