The Acolyte
¿Cuándo ver Spider-Man: No Way Home en HBO Max y Starz? Mayo 2022
23/03/22   |   Series & Películas

¿Cuándo ver Spider-Man: No Way Home en HBO Max y Starz? Mayo 2022

Cada vez falta menos para ver la película de Sony y Marvel en streaming con las tres versiones del Hombre Araña juntos en acción

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Spider-Man: No Way Home es el gran suceso cinematográfico de los últimos años, que arrasó la taquilla mundial y sigue emocionando a los fanáticos que vivieron la gran épica de encontrarse con las tres versiones del Hombre Araña encarnadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en una misma película. Pero la gran expectativa ahora está puesta en el estreno del film en el streaming y será en mayo 2022 cuando llegue a las plataformas HBO Max y Starz en Latinoamérica y Estados Unidos.

“Spider-Man: No Way Home” está dirigida por Jon Watts y ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tom Holland se puso en la piel por tercera vez de Peter Parker/Spider-Man, después de que su identidad secreta fuera revelada al mundo por Mysterio en el final de “Spider-Man: Far From Home” de 2019.

Consternado por este desarraigo de su vida, Peter acude al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para haga un hechizo que haga olvidar al mundo que él es Spider-Man. Sin embargo, el hechizo de Strange fracasa, arrastrando a los adversarios cinematográficos de Spider-Man de todo el multiverso.

Así, regresan los villanos de los universos anteriores: Alfred Molina (Doctor Octopus); Willem Dafoe (Duende Verde); Jamie Fox (Electro); Thomas Haden (Hombre Arena) y Rhys Ifans (Lagarto). Pero también las respectivas versiones del personaje interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuya aparición significa un momento épico de la película, donde toda la expectativa previa, el misterio y las filtraciones se hacen realidad, para el delirio de los fans.

La película “Spider-Man: No way home”, es el evento cinematográfico del año y es la mejor película de Marvel de la historia, donde nada se le puede comparar. El film cuenta con un marcado tono épico, entre la acción, el drama, la comedia, los guiños y la emoción, lo que significa una verdadera fiesta visual.

Una cuarta variante de Spider-Man

“Spider-Man: No Way Home” deleitó a los fans de Marvel reuniendo en una misma película a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire como las tres encarnaciones de Peter Parker. Sin embargo, un detalle oculto en el tramo final del filme podría haber desvelado la existencia de una cuarta variante del personaje.

Según una teoría, durante el tercer acto de la película, justo cuando el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch se percata de que empieza resquebrajarse tejido del espacio-tiempo, poniendo en riesgo la realidad, la cámara muestra las siluetas de algunos de los villanos que, surgidos de otras líneas temporales del héroe, empiezan a llegar a la realidad del Peter Parker de Tom Holland.

No obstante, entre las muchas y reconocibles efigies como la de Kraven el Cazador o El Lagarto, destaca una fugaz figura con seis brazos. Un detalle que no ha pasado desapercibido para algunos fans que, tras haber visionado la secuencia en múltiples ocasiones, destacan que podría tratarse nada más y nada menos que de otra versión de Peter Parker que en las grapas se tituló La saga de los seis brazos.

Un arco argumental muy conocido por los fans del personaje en los cómics de Marvel en el que Spidey, en un enorme esfuerzo por librarse de sus poderes arácnidos, tras varios sucesos traumáticos, ingiere un suero experimental en el que había estado trabajando y con el que espera volver a ser un tipo normal.

Contrariamente a lo que supuestamente debía ocurrir, al tomarlo el fluido aumenta sus ya extraordinarias habilidades y fuerza y además le provoca una alteración genética -temporal- que hacen que le crezcan otros cuatro brazos. Peter sufre así una grotesca metamorfosis confiriéndole así la apariencia de una araña.

¿Cuándo ver Spider-Man: No Way Home en HBO Max y Starz? Mayo 2022

¿Cuándo ver “Spider-Man: No Way Home” en HBO Max y Starz?

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, tras su paso por los cines, y después de muchas especulaciones, ya está confirmado que “Spider-Man: No Way Home” llegará al streaming en Latinoamérica y mercados de Europa a través de la plataforma HBO Max. Si bien la fecha exacta no está definida, falta muy poco, ya que será el próximo mes de mayo de 2022.

En Estados Unidos, el desembarco al streaming será a través de Starz. Si bien aún resta por conocer la fecha de estreno, será en mayo de 2022, según confirmó el propio CEO de Starz que habló de una ventana de seis meses. Hay que recordar que, en Estados Unidos, Sony Pictures tenía un acuerdo con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021.

Pero ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix. De esta manera, en Norteamérica, el recorrido del streaming será, primero en Starz, luego en Netflix y finalmente en Disney Plus.

Pero ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y tanto en Latinoamérica, como en parte de Europa, se podrá ver, en mayo 2022 en la plataforma HBO Max. En ese sentido, es muy relevante el anuncio de este año la plataforma, que se aseguró otros estrenos importantes para 2022, incluyendo “Ghostbusters”: “Afterlife”, “Venon: Let There Be Carnage”, “Uncharted” y “Morbius”, además de “The Batman” que estrenará el 19 de abril, 45 días después de su estreno en los cines.

Nota de la Redacción: por un error involuntario, el artículo fue originalmente publicado indicando abril como fecha de estreno. El mes correcto es mayo. 

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close