Messi
Cuándo y a qué hora se juega el partido entre Sevilla y Roma
26/05/23   |   Series & Películas

Cuándo y a qué hora se juega el partido entre Sevilla y Roma

Llega la final de la UEFA Europa League 2023. ¿Cuándo y a qué hora se juega el partido entre Sevilla y Roma y dónde ver online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sevilla y Roma definirán quién se coronará campeón de la 12va edición de la UEFA Europa League en el estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría, en un transmisión que se podrá seguir en vivo a través de Star Plus.

Sevilla, seis veces campeón de la Europa League, se medirá en la final de Budapest contra Roma, vigente campeón de la UEFA Conference League, en un duelo que promete grandes emociones.

¿Cuándo y a qué hora se juega el partido entre Sevilla y Roma?

El partido entre Sevilla y Roma se disputa este miércoles 31 de mayo a partir de las 12:30 horas de México, 13:30 horas de Colombia, y 15:30 horas de Argentina y Chile.

¿Qué saber de la final?

Sevilla clasificó a la final de la UEFA Europa League al derrotar por 3 a 2 en el global a la Juventus de Italia en semifinales. Previamente, quedó tercero en el Grupo G de la Champions League, consiguiendo su pasaje para enfrentar a uno de los segundos de la Europa League.

En 16avos de final de la Europa League venció al PSV (Holanda). Luego, al Fenerbahce (Turquía) y al Manchester United (Inglaterra). Por último, le ganó agónicamente a la Vecchia Signora en semifinales.

En cambio, Roma accedió a esta final tras vencer por 1 a 0 en el global al Bayer Leverkusen de Alemania en las semifinales de la Europa League. Anteriormente, fue segundo en el Grupo C; y dejó en el camino a Salzburgo (Austria), Real Sociedad (España) y Feyenoord (Holanda), para luego eliminar al equipo de Xabi Alonso.

El conjunto de Andalucía es quien ostenta un dominio supremo en la UEFA Europa League. Con su victoria sobre Juventus en semifinales ha alcanzado su séptima final de la segunda competencia europea.

El club más laureado de la competición buscará mantener el 100 por ciento de efectividad que tiene en finales de la Europa League: disputó seis finales y las ganó todas, dos de ellas conocidas bajo el nombre de la vieja Copa UEFA.

¿Dónde ver online?

El partido se podrá ver online a través de Star Plus, la plataforma de streaming de Disney, que cuenta con todos los deportes en vivo en ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close