Messi
Cuándo y cómo ver la película Argentina 1985 online y streaming
18/10/22   |   Series & Películas

Cuándo y cómo ver la película Argentina 1985 online y streaming

La película Argentina 1985 online y streaming está disponible desde el viernes 21 de octubre a través de Amazon Prime Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas es el gran suceso cinematográfico del año. Durante sus primeras tres semanas en cartelera, el film protagonizado por Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner y Norman Briski, convocó a más de 775 mil espectadores en los cines nacionales. ¿Cuándo y cómo ver la película Argentina 1985 online y streaming?

La película narra la historia verdadera de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 investigaron y enjuiciaron a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina.

Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la por entonces frágil democracia, que se había recuperado con la elección del presidente Raúl Alfonsín en 1983, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat.

¿Cuándo y cómo ver la película Argentina 1985 online y streaming?

La película se puede ver online y streaming gratis para los suscriptores de Prime Video a partir del viernes 21 de octubre, ya que se trata de una producción original de Amazon Studios.

El film no debutó en los grandes complejos de cine debido a las diferencias entre Amazon y las cadenas que querían un mayor tiempo de exclusividad del film en las salas. Pero a pesar de no llegar a un acuerdo, no le afectó en las recaudaciones.

Y al no tener presencia en los grandes complejos, el éxito de la película ayudó a las salas independientes que vieron una afluencia de público poco habitual.

Una buena oportunidad para suscribirse a Prime Video, al menos durante un mes y probar el contenido de la plataforma, que además de contar con producciones originales y de terceros, también se alzó con la biblioteca de MGM al comprar a la compañía y, de esta forma, tener la exclusividad de franquicias como las de James Bond.

Este es el tráiler de Argentina, 1985:

Fotografía
Amazon Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close