Messi
¿Cuándo y dónde llega The Messi Experience a Buenos Aires?
01/05/24   |   Lifestyle

¿Cuándo y dónde llega The Messi Experience a Buenos Aires?

Generando furor en los fanáticos, The Messi Experience llegará a Buenos Aires para recorrer la historia del astro del fútbol de la actualidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es un show especial que permite a los fans del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, conocer su historia de una forma absolutamente revolucionaria. Y cada vez está más cerca la fecha de llegada del The Messi Experience a Buenos Aires, para descubrir desde sus primeros sueños hasta su incansable búsqueda por llegar a la gloria.

Con mucho furor por parte de los fanáticos, para las vacaciones de invierno, arribará The Messi Experience  a Buenos Aires. Este viaje inmersivo, que se abrió sus puertas recientemente en Miami, fue diseñado para recorrer la historia del astro del fútbol, desde que fue un niño, sus sueños con la selección Argentina hasta cumplir su mayor hazaña, la Copa Mundial del Fútbol en 2022.

Todo el recorrido es una propuesta tecnológica inmersiva llena de recursos interactivos, inteligencia artificial, tecnología moderna y realidad virtual. Además, la escenografía de última generación se conjugó con una narración emotiva que buscará inspirar a todos los visitantes.

¿Cuándo llega The Messi Experience a Buenos Aires?

Cómo será la llegada de The Messi Experience a Buenos Aires

Con una fecha de apertura que será a mediados de julio, el lugar elegido para desembarcar en la capital argentina aún no está confirmado. En una atracción interactiva, los fanáticos verán representaciones únicas de los momentos más icónicos mediante recreaciones y salas inmersivas.

¿Cuánto dura el recorrido? Tiene una duración promedio de 75 minutos en donde todo estará pensado para cautivar a los visitantes e invitarlos a tomarse el tiempo de vivir el este deporte y para admirar de cerca al 10.

Además, esta historia llevará a los fanáticos a través del campo de entrenamiento de Messi y emulará su régimen de entrenamiento con actualizaciones de puntajes en tiempo real. Para aquellos que buscan más interacción, habrá una selfie virtual con Messi y una oportunidad de conversación con Messi utilizando IA avanzada.

¿Cuándo llega The Messi Experience a Buenos Aires?

Al ingresar, se podrá descubrir un mundo impulsado por los sueños de la infancia y los logros récord, los visitantes experimentarán y conocerán todo sobre el 10. La narrativa estará a cargo de Orsai, la comunidad fundada por el periodista argentino Hernán Casciari.

“Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única de revivir los momentos más memorables y sentir las emociones que marcaron mi camino», reveló el futbolista.

Por último, el lugar tendrá diez spots físicos y digitales en donde se lo podrá ver, tanto dentro como fuera del campo. El trayecto comenzará con sus primeros años en su ciudad natal, Rosario; su llegada y trayectoria en el Barcelona, ​​hasta su levantamiento del Mundial 2022 con Argentina.

El pre registro para la compra de entradas se hace mediante el siguiente link.

Temas relacionados
Fotografía
The Messi Experience
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close