¿Cuándo y dónde ver el primer tráiler de Avatar 2: The Way of Water?
28/04/22   |   Series & Películas

¿Cuándo y dónde ver el primer tráiler de Avatar 2: The Way of Water?

El primer tráiler de Avatar 2: The Way of Water se verá en los cines durante el estreno de Doctor Strange 2. Luego, estará disponible online

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Este miércoles 27, durante el ComicCon 2022, Disney presentó sus estrenos para este año y más allá, incluyendo la esperadísima secuela de la película más taquillera de la historia. ¿Cuándo y dónde ver el primer tráiler de Avatar 2: The Way of Water?

¿Dónde y cuándo ver el primer tráiler de Avatar 2?

Habrá que esperar unos días, hasta el estreno de Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura, que debuta a partir de la semana del 4 de mayo. El primer tráiler de Avatar 2: The Way of Water se exhibirá en los cines antes de la película de Marvel, mientras que -salvo filtraciones que las habrá a montones- estará online oficialmente una semana más tarde, en decir, a partir de la semana del 11 de mayo,

La fecha de estreno de Avatar 2: The Way of Water está programada para la semana del 14 de diciembre de 2022, con un reparto que incluye a Sam Worthington, Zoe Saldana, Michelle Yeoh, Kate Winslet, Sigourney Weaver y Stephen Lang, entre otros, bajo la dirección de James Cameron.

Con el primer tráiler de Avatar 2, tendremos mayores certezas sobre cuál será la historia que tiene preparada Cameron. Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, The Way of Water comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los siguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo.

¿Cuándo y dónde ver el primer tráiler de Avatar 2: The Way of Water?

El futuro de Avatar

Mientras Avatar 2 ya está lista, Cameron filmó (y lo sigue haciendo)l las secuelas de Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5, que estrenarán una cada dos años.

Las fechas de estreno y los títulos de las películas de Avatar hasta 2028 serían:

Avatar 2: The Way of Water (Confirmado): 18 de diciembre de 2022 (en Estados Unidos)
Avatar 3: The Seed of Bearer: 20 de diciembre de 2024 (en Estados Unidos)
Avatar 4: The Tulkum Rider: 18 de diciembre de 2026 (en Estados Unidos)
Avatar 5: The QUest for Eywa: 22 de diciembre de 2028 (en Estados Unidos).

Además, Disney reestrenará en los cines la primera película de la ahora franquicia, a partir del 23 de septiembre, lo que hará que seguramente el film supere los 3 mil millones de dólares de recaudación, siendo la primera en la historia que logre ese cometido.

Luego de su paso por los cines, las películas de Avatar, comenzando por Avatar 2: The Way of Water, pasarán a estrenar en streaming exclusivamente en Disney Plus.

Fotografía
20th Century Studios / Disney
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close