Messi
¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en streaming y online?
23/04/22   |   Series & Películas

¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en streaming y online?

Primero estará disponible en tiendas digitales y luego en DVD y Blu-ray. ¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en streaming y online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No tuvo el éxito esperado en la taquilla con menos de 400 millones de dólares de recaudación global hasta finales de abril. De todas formas, la producción de Sony Pictures tiene varios atractivos. ¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en streaming y online?

Las primeras fechas confirmadas son las siguientes:

Online en tiendas digitales como Apple TV para comprar o alquilar: desde el 26 de abril.
En 4K, Ultra HD, Blu-ray y DVD: desde el 10 de mayo.

Basada en la popular franquicia de videojuegos, Uncharted sigue la historia de Nathan Drake (protagonizado por Tom Holland) quince años después de haber sido separado de su hermano. Ahora, convertido en cantinero y carterista, conoce a Sully (Mark Wahlberg), quien afirma que su hermano perdido era un antiguo compañero de búsqueda de tesoros que desapareció mientras intentaba robar el diario del famoso explorador Juan Sebastián Elcano.

Nate acepta ayudar a Sully a encontrar a su hermano y se embarcan en una búsqueda llena de acción y aventuras.

La película también cuenta con los protagónicos de Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

¿Cuándo y dónde ver la película Uncharted en streaming?

Tras su lanzamiento en versión online digital y en DVD y Blu-ray, llegará el turno del streaming. En Estados Unidos primero debutará en Netflix, mientras que en Latinoamérica se verá en HBO Max. Si bien la fecha no está confirmada, Sony Pictures acostumbra a dejar una ventana de seis meses entre su estreno en cines y el streaming. De esta forma, debería llegar a las plataformas entre julio y agosto de 2022.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close