Messi
¿Cuándo y dónde ver los ganadores de la Lotería de Visas 2023?
10/03/22   |   Lifestyle

¿Cuándo y dónde ver los ganadores de la Lotería de Visas 2023?

Hay un total de 55 mil visas por diversidad DV-2023. ¿Cuándo y dónde ver los ganadores de la Lotería de Visas 2023 de Estados Unidos?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Entre el pasado 6 de octubre y 9 de noviembre de 2021, las personas interesadas en obtener la ciudadanía de Estados Unidos pudieron inscribirse a la VISA por Diversidad DV-2023. ¿Cuándo y dónde ver los ganadores de la Lotería de Visas 2023?

Los resultados o ganadores de la Lotería de Visas 2023 estarán disponibles exclusivamente en el website oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos (clic aquí) entre el 8 de mayo de 2022 y hasta el 30 de septiembre de 2023.

Para saber si uno resultó ganador se deberá colocar el número de confirmación que se obtuvo al momento de la inscripción en el sitio dvprogram.state.gov.

Si uno resultó ganador, se avanzará al proceso para concretar una cita con día y horario puntual.

Un dato importante para evitar fraudes. El Departamento de Estado bajo ninguna forma no enviará una carta física de notificación ni se comunicará telefónicamente. El gobierno de Estados Unidos nunca envió correos electrónicos para notificar a las personas que fueron sido seleccionadas, y no hay planes de usar el correo electrónico para este propósito para el programa DV-2023.

Si es seleccionado, solo se recibirá comunicaciones por correo electrónico con respecto a la cita para la visa después de haber respondido a las instrucciones de notificación en la verificación del estado del participante.

Estos correos electrónicos no contendrán información sobre la fecha y hora reales de la cita; simplemente dirán que ingrese al sitio web Entrant Status Check para obtener más detalles.

Para el período fiscal 2023, se otorgan un total de 55 mil visas de diversidad.

Si uno es seleccionado en el programa DV-2023, hay tiempo de solicitar la emisión de la visa solo durante el año fiscal 2023 del gobierno de Estados Unidos, que arranca desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023.

Fotografía
twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close