Messi
Cuándo y dónde ver Morbius en streaming, a pesar de las críticas
05/04/22   |   Series & Películas

Cuándo y dónde ver Morbius en streaming, a pesar de las críticas

La nueva película de Marvel recibió malas críticas por parte de la prensa especializada. ¿Cuándo y dónde ver Morbius en streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales de marzo estrenó en los cines del mundo la nueva película de Marvel producida por Sony Pictures, con resultados no muy brillantes en la taquilla y con una mala recepción de las críticas. De todas formas, ¿cuándo y dónde ver Morbius en streaming?

La película estará disponible en distintas plataformas dependiendo del país.

Morbius no recibió buenas reviews. De acuerdo al portal especializado Metacritic.com, que compila la opinión de la prensa, el film obtuvo una calificación de 35 puntos sobre un máximo de 100.

La revista Variety dijo que «Morbius es una película en la que está claro que nadie devolvió el libreto para reescribirlo con las instrucciones: Por favor, agregue un guión». O «agregue un diálogo o agregue algo para que la película se reproduzca como algo más que un diagrama apenas coloreado».

CNN, por su parte, aseguró: «A medida que avanzan las películas de Marvel, Morbius es más un sorbo que un trago, una historia relativamente pequeña de Jekyll y Hyde que coloca a otro villano de Spider-Man en el centro de atención».

Cuándo y dónde ver Morbius en streaming, a pesar de las críticas

¿Cuándo y dónde ver Morbius en streaming?

La nueva apuesta de Marvel es producida por Sony Pictures por lo que no irá directamente a Disney Plus como otras propuestas de la marca.

En Latinoamérica estará disponible en HBO Max, mientras que en Estados Unidos primero desembarcará en Netflix y luego en Disney Plus. La fecha está estimada para octubre o noviembre de 2022, cuando pase la ventana de seis meses que Sony Pictures quiere que transcurra entre el cine y el hogar, aunque podría reducirse dependiendo de los resultados en taquilla y la venta en DVD y Blu-ray.

¿Quién es Morbius?

De la mano del ganador del Oscar, el protagónico está a cargo de Jared Leto, transformado en el enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Morbius debutará en streaming en HBO Max en Latinoamérica y en Netflix en Estados Unidos. Posteriormente, estará disponiblemente en Disney Plus.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close