Messi
Cuándo y dónde ver online Ant-Man 3: Quantumania, el inicio de la Fase 5
02/05/23   |   Series & Películas

Cuándo y dónde ver online Ant-Man 3: Quantumania, el inicio de la Fase 5

Marvel confirmó cuándo ver online Ant-Man 3: Quantumania, la primera película de la Fase 5 del MCU que continúa con Guardianes de la Galaxia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los fanáticos del personaje de Marvel tienen buenas noticias ya que la primera película de la Fase 5 del MCU tiene fecha de estreno. ¿Cuándo y dónde ver online Ant-Man 3: Quantumania, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Bill Murray, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas?

¿De qué trata la película?

Los superhéroes Scott Lang y Hope van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne, y junto con la hija de Scott, Cassie Lang, el grupo se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. También entrarán en primer contacto con Kang el Conquistador en el Reino Cuántico.

¿Qué películas hay que ver antes de esta nueva entrega?

Como sucede siempre en el Universo Marvel, todo está conectado. Por eso, de películas para ver es el siguiente:

Ant-Man (2015)
Capitán América: Civil War (2016)
Ant-Man and The Wasp (2018)
Avengers: Endgame (2019)

¿Qué otras títulos forman parte de la Fase 5?

Además de Ant-Man 3, que da comienzo, la Fase 5 incluye: «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», «The Marvels», «Captain America: New World Order», «Thunderbolts», «Blade», todas con estreno entre 2023 y 2024. También llegarán varias series, incluyendo «Secret Invasion».

¿Cuándo y dónde ver online Ant-Man 3: Quantumania?

Marvel confirmó que se podrá ver online Ant-Man 3: Quantumania a partir del 17 de mayo de 2023, exclusivamente en Disney Plus, la plataforma que reúne las marcas Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic, contenidos de 20th Century Studios y, por supuesto, Marvel.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close