Messi
Cuánto cuesta el crucero mundial de 170 noches de Regent Seven Seas
03/04/24   |   Lifestyle

Cuánto cuesta el crucero mundial de 170 noches de Regent Seven Seas

Regent Seven Seas Cruises, reveló los detalles y cuánto cuesta el crucero mundial de 170 noches programado para partir el 11 de enero de 2027

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las líneas de cruceros favorita de los viajeros curiosos y los aventureros del jetset, Regent Seven Seas Cruises, reveló los detalles y cuánto cuesta el crucero mundial de 170 noches programado para partir el 11 de enero de 2027.

Zarpando desde Miami, hasta Nueva York, durante un total de 140 noches, el Crucero Mundial 2027 all inclusive visitará 71 puertos en el Caribe, las Islas del Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y Europa.

Los huéspedes del World of Splendor recorrerán 57.400 kilómetros a través de tres océanos, explorando 40 países en seis continentes distintos. Con más de 480 excursiones y 14 noches en puerto, los viajeros tendrán la oportunidad de sumergirse en los destinos y visitar 73 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, una experiencia única en el mercado.

Cuánto cuesta el crucero mundial de 170 noches de Regent Seven Seas

¿Cuánto cuesta el crucero mundial de 170 noches de Regent Seven Seas?

Las tarifas para el viaje de 140 noches empiezan desde los 91.499 dólares por huésped para una lujosa Suite Veranda hasta los US$ 1.7 millones por dos huéspedes en la residencia más exclusiva en alta mar: la Suite Regent, disponible por primera vez en un Crucero Mundial.

La Regent Suite ofrece una «vista de capitán», una vista infinita desde la proa del barco a través de un domo de cristal. Con 412 metros cuadrados de pura elegancia, la Regent Suite a bordo del Seven Seas Splendor es una de las suites más grandes construidas en un crucero de lujo.

El cuarto más lujoso en alta mar alberga un espacio de spa en la suite, con sauna personal, sala de vapor y jacuzzi. Los huéspedes de la Regent Suite también tendrán acceso a un mayordomo personal, un bar completo, transporte privado en cada puerto, obras originales de Picasso como adorno en las paredes, un piano de cola Steinway Grand Maroque diseñado por Dakota Jackson, selección de jabones, champús y lociones de Guerlain, Acqua di Parma y L’Occitane, y descansarán cada noche en el confort de un colchón y conjunto de cama Hästens Vividus hecho a mano, valorado en más de $200,000.

A bordo del Seven Seas Splendor, con 55.498 toneladas brutas y 735 pies de largo, se ofrecerán los más altos estándares de servicio por una tripulación de 548 miembros, cuidando de los huéspedes durante su estancia.

Cuánto cuesta el crucero mundial de 170 noches de Regent Seven Seas

¿Cómo es World of Splendor?

El barco ofrece un confort incomparable en 15 categorías de suites suntuosas, y sus 373 suites incluyen casi 4.830 metros cuadrados de espacio de balcón, entre los balcones más grandes en el mar. Con 9 opciones gastronómicas, incluidos cinco restaurantes y servicio de comidas en la suite las 24 horas, los huéspedes tendrán una amplia variedad de opciones para disfrutar.

Los cruceros están completos con una gama de amenidades personalizadas que permiten a los huéspedes viajar con total tranquilidad y concentrarse en el viaje. Otras de las amenidades adicionales incluyen servicio de equipaje door to door, tiempo de teléfono por suite, consultas médicas a bordo y un regalo conmemorativo.

Cuánto cuesta el crucero mundial de 170 noches de Regent Seven Seas

Así es el Crucero Mundial 2027 en números:

● 35,668 millas náuticas
● 486 excursiones en tierra incluidas
● 71 puertos de escala
● 40 países
● 14 estancias nocturnas
● 16 mares, estrechos, golfos, bahías y canales
● 6 continentes
● 3 océanos
● 13.000 libras de langosta
● 150 libras de caviar
● 14.000 libras de filet mignon
● 3.600 libras de salmón ahumado
● 4.200 libras de chocolates
● 58.000 botellas de 200 variedades de vino
● 14.000 botellas de champán

Los pasajes pueden reservarse en el sitio oficial RSSC.com/2027-World-Cruise.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Regent Seven Seas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close