Messi
Cuánto cuesta Raya y el Último Dragón en Disney Plus y cómo verla gratis
17/02/21   |   Series & Películas

Cuánto cuesta Raya y el Último Dragón en Disney Plus y cómo verla gratis

La nueva película animada de Disney se estrena en simultáneo en cines y se podrá ver en la plataforma con un precio diferencial según cada país

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Es la última película animada de Walt Disney Animation Studios que estrena este 5 de marzo en simultáneo enl las salas de cine (donde se encuentran abiertos) y a través de la nueva plataforma del gigante del entretenimiento. ¿Cuánto cuesta Raya y el Último Dragón en Disney Plus y cómo verla gratis, siendo suscriptor de Disney Plus?

Desde el mismo día del estreno se podrá ver de forma anticipada en la plataforma de streaming con Premier Access, y tendrá un precio final diferencial, que será distinto en cada país, con grandes diferencias y adaptándose a la realidad de cada mercado. A modo de ejemplo, en Estados Unidos su precio es de U$S 29,99.

Esta es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en las salas disponibles de cines y en Disney Plus con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor dándole la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar este nuevo film animado.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá comprar la película por un tiempo limitado desde el viernes 5 al viernes 19 de marzo, sin interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

En Argentina el precio único y final será de $1.050 durante esas dos semanas los suscriptores de Disney Plus podrán contratar el acceso anticipado a “Raya y el Último Dragón” y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines.

En México tendrá un precio de 329 pesos mexicanos, siempre por el mismo tiempo; en Colombia el precio único y final será de 49.900 pesos colombianos; en Perú habrá que pagar S/54.90 soles peruanos; en Paraguay será de 96.500 Guaraníes paraguayos.; en Chile ese precio adicional ascenderá a los $12.900 pesos chilenos.

Por su parte en Uruguay se deberá pagar la suma de USD1 6,99 dólares por el cargo adicional en Disney Plus; en Ecuador de USD $12,99; mientras que en Estados Unidos el cargo adicional de acceso de preestreno será de USD 29.99, mucho más alto que en los distintos países de América Latina.

Ahora bien, ¿Cómo se puede hacer para ver la película sin cargo adicional? La respuesta está en no ser ansiosos y esperar unos días más, ya que aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver “Raya y el Último Dragón” en Disney Plus a partir del viernes 23 de abril sin un precio incremental.

Este tipo de estrenos simultáneos han sido considerados cada vez más por productoras que han visto imposible llevar los títulos a las salas de cine en distintos países alrededor del mundo, al permanecer cerradas como consecuencias del coronavirus.

Estas soluciones de exhibición en tiempos de pandemia también han generado discusión y polémica, ya que muchos entienden que esto afecta la industria cinematográfica y el debate mundial paso principalmente por si este nueva modalidad es el inicio del fin de los cines.

Es que la competencia es bastante despareja, debido a que la suscripción de una película permite que varias personas por hogar puedan verlas con el mismo monto pagado, mientras que la entrada a una sala de cine es individual. Por ejemplo el precio promocional de Argentina o varios de los países Latinoamericanos mencionados, no supera el costo de dos tickets de cine.

“Raya y el Último Dragón” sigue la historia de una guerrera que debe buscar al último dragón para salvar el mundo. La película viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

CLIC AQUÍ PARA CONTRATAR DISNEY PLUS

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close