Messi
Cuánto cuesta un post en Instagram de Zendaya, protagonista de Dune
01/03/24   |   Series & Películas

Cuánto cuesta un post en Instagram de Zendaya, protagonista de Dune

Junto a Timothée Chalamet es una de las protagonistas de Dune 2. Además de su cachet, ¿cuánto cuesta un post en Instagram de Zendaya?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A pesar de su joven edad, no es una actriz que pase desapercibida, porque además es cantante, bailarina y una modela elegida por algunas de las marcas de lujo más importantes del planeta, para ser su embajadora. Y este año, vuelve a ser noticia al compartir los roles principales, junto a Timothée Chalamet, en la película Dune 2. ¿Cuánto cuesta un post en Instagram de Zendaya?

Bajo el nombre de Zendaya Maree Stoermer Coleman, nació el 1 de septiembre de 1996, y eligió ser conocida artísticamente bajo su primer nombre: Recibió muchos premios durante su trayectorio, incluyendo un Globo de Oro, un Critics Choice Awards, dos Emmy y más.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta un post de Zendaya en Instagram?

La actriz que tiene más de 180 millones de seguidores, cobra un promedio de 253.000 dólares por publicación. Es decir, aquellas marcas que deseen promocionar sus productos con la estrella, tendrá que pagar un cuarto de millón de dólares, por un solo posteo en la red social de Mark Zuckerberg.

También siguiendo con las estrellas de Dune 2, Timothée Chalamet, con 20 millones de seguidores, sus publicaciones en IG tienen un precio de unos 42.000 dólares. Mientras que Florence Pugh, también formando parte del reparte, podría ganar unos 20.000 dólares por cada post, teniendo en cuenta sus más de 9 millones de «followers».

Los datos fueron levelados por el sitio Indivisible Game que examinó los perfiles de redes sociales del elenco de Dune 2 en Instagram y luego utilizó una calculadora de marketing de influencers para establecer cuál de las estrellas es la más influyente según cuántos seguidores tienen y cuánto podrían ganar con un publicación patrocinada.

Zendaya volverá a encarnar el personaje de Chani en la próxima película. La estrella comenzó su carrera cinematográfica y televisiva en el exitoso programa de Disney Shake It Up antes de interpretar papeles principales en K.C. Undercover y Euphoria, y finalmente consiguió el papel de Chani en Dune: Part One y Dune: Part Two.

Fotografía
Cortesía Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close