Messi
Cuánto cuesta viajar en el tren La Dolce Vita Orient Express: precios
01/04/24   |   Lifestyle

Cuánto cuesta viajar en el tren La Dolce Vita Orient Express: precios

Ya se pueden comprar los pasajes para viajar en el tren La Dolce Vita Orient Express, que comenzará a funcionar a partir de 2025

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para quienes disfrutan recorridos en trenes de lujo, se va acercando la fecha en que volverá a operar el famoso tren La Dolce Vita Orient Express y ya están los precios de cuánto cuestan los tickets. A finales de marzo se publicaron las tarifas de los pasajes que ahora cuestan 3.500 euros por persona por noche.

Está previsto que el tren comience a circular en la primavera del Hemisferio Norte de 2025, según Accor, la reconocida empresa hotelera multinacional francesa que opera el tren.

Aunque el precio para viajr en el tren La Dolce Vita Orient Express pueda parece alto, es más barato que el Venice Simplon Orient Express, que operado por la compañía Belmond (propiedad de LVMH) comienzan en los casi 9.000 euros por pasajero.

Cuánto cuesta viajar en el tren La Dolce Vita Orient Express: precios

La Dolce Vita Orient Express de Accor realizará nueve rutas a través de Italia, incluido un viaje costero desde Palermo a Roma y otro desde Roma a la comuna toscana de Montalcino.

La decoración engalanará las 12 cabinas de lujo, 18 suites, una suite de honor y un restaurante, todos celebrando la artesanía, el diseño y la creatividad de las décadas de 1960 y 1970.

En asociación con TreinItalia y Fondaziones FS Italiane, los pasajeros podrán recorrer más de 16 mil kilómetros de líneas ferroviarias, 7 mil de las cuáles no están electrificadas y son un vestigio de la historia de Italia.

El tren «La Dolce Vita», que se traduce como «la dulce vida», canaliza la era del glamour italiano capturada por la famosa película homónima de 1960 de Federico Fellini. La película quizás sea mejor recordada por la escena en la que la actriz Anita Ekberg retoza en la Fontana de Trevi, un acto que los turistas pueden recibir fuertes multas por replicar.

Las reservas online se pueden realizar desde el 24 de abril en el website oficial.

Accor tiene planes de lanzar otro tren, llamado The Orient Express, utilizando vagones restaurados del siglo XIX que alguna vez formaron parte del histórico «Nostalgie-Istanbul-Orient-Express». El tren recorrerá varias rutas por Europa, incluida la icónica ruta París – Estambul.

Temas relacionados
Fotografía
Accor
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close