Messi
¿Cuánto cuestan los paquetes para viajar desde Argentina al Mundial de Rusia 2018?
16/10/17   |   Viajes

¿Cuánto cuestan los paquetes para viajar desde Argentina al Mundial de Rusia 2018?

Se consiguen desde poco más de 36 mi pesos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada vez falta menos para el Mundial de Fútbol 2018 y esto se vio reflejado en los últimos días en el crecimiento de las consultas por vuelos y paquetes.

Luego de que se confirmó que la Selección Argentina competirá en el evento deportivo, la agencia de viajes Almundo.com vio un crecimiento en las consultas de entre 200% y 400% entre los días 11 y 12 de octubre con respecto al promedio de los últimos diez corridos en Argentina.

Consultados sobre los precios, explicaron que -al momento- se ofrecen pasajes a Moscú desde $ 26.840 y distintos paquetes de vuelos más hoteles, dependiendo de las instancias del Mundial:

Moscú – Octavos y cuartos de final: 9 noches $ 36.775.
Moscú – Semi Final y Final: 7 noches $ 43.810.
San Petersburgo – Octavos de Final: 5 noches $ 47.899.
San Petersburgo – Octavos de Final: $ 44.099.

Tal como informara #CONOCEDORES, hay distintas opciones para volar desde Argentina a Moscú, siendo la más directa y con menos tiempo de vuelo (incluyendo escalas), la que ofrece Aerolíneas Argentinas.

Fotografía
Cortesía performgroup.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close