Messi
Cuánto cuestan los tickets para The Edge, el gran observatorio de New York
09/11/19   |   Lifestyle

Cuánto cuestan los tickets para The Edge, el gran observatorio de New York

Ubicado en el nuevo barrio Hudson Yards, es el observatorio más alto del hemisferio occidental, con una altura récord de 344 metros. Precios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 11 de marzo de 2020 abre en Nueva York, el observatorio más alto del hemisferio occidental, con una altura récord de 344 metros. Los tickets para The Edge ya están a la venta em www.edgenyc.com.

¿Cuánto cuentan los tickets?

Los boletos de admisión general para adultos tienen un valor de 36 dólares comprados online y 38 dólares comprados en el lugar.

Las entradas para niños tienen un valor de 31 dólares comprados por Internet y 33 dólares en el lugar.

También, hay tarifas y precios especiales para personas mayores, miembros activos y retirados del ejército de Estados Unidos y grupos.

La vista

Gracias a su posición privilegiada en el extremo occidental de Manhattan, gran parte de la ciudad es visible, hasta Queens y Brooklyn al este, y Nueva Jersey al oeste. El Empire State Building está esencialmente al nivel de los ojos. Es diferente a todo lo que existe actualmente en NY.

Edge se encuentra en la parte superior de 30 Hudson Yards, la torre de oficinas de diseñada por Kohn Pedersen Fox. La plataforma de observación está unida por casi mil metros cuadrados adicionales de espacio público cerca de la parte superior del edificio que alberga un restaurante, bar y espacio para eventos.

Hudson Yards

Edge será un punto importante de Hudson Yards, el nuevo vecindario de 11 hectáreas en el West Side de Manhattan que reúne experiencias de moda, gastronomía y cultura junto con la sede de docenas de empresass líderes, miles de residencias, cinco hectáreas de parques públicos y espacios abiertos y lugares públicos interactivos, incluyendo la fantástica estructura The Vessel.

Fotografía
Hudson Yards
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close