Messi
Cuánto cuestan y cómo son los cruceros de Four Seasons
07/04/24   |   Lifestyle

Cuánto cuestan y cómo son los cruceros de Four Seasons

Los cruceros de Four Seasons comenzarán a navegar a partir de 2026, con una experiencia de ultra lujo, por el Caribe y el Mediterráneo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el objetivo de que los pasajeros tengan una experiencia de resort en el agua, a partir de 2026 comenzarán a navegar los cruceros de Four Seasons, una de las cadenas hoteleras premium más reconocidas del planeta, con propuestas que permitirán a los pasajeros elegir itinerarios por el Caribe y el Mediterráneo, con precios que partirán en los 20.000 dólares por suite para un viaje de 7 días, hasta los 330.000 dólares para la suite de ultra lujo.

Cuánto cuestan y cómo son los cruceros de Four Seasons

De hecho, cuando Four Seasons Yachts, estrene su primer barco de sólo 95 suites, bien podría convertirse en una de las formas más caras de navegar.

Con un costo de construcción de 400 millones de euros, el Four Seasons 1, tendrá el mismo tamaño de algunos cruceros que transportan 700 pasajeros o más, pero aquí sólo habrá poco más de 200, lo que demuestra que una parte de sus atractivos está relacionado con brindar a los húespedes mucho espacio y privacidad.

Cuánto cuestan y cómo son los cruceros de Four Seasons

¿Cómo serán los itinerarios de los cruceros de Four Seasons?

En su año de debut, Four Seasons Yachts explorará más de 130 destinos distintos en más de 30 países y territorios. Todos los itinerarios están diseñados teniendo en cuenta la flexibilidad, lo que permite a los huéspedes personalizar su propia aventura mientras exploran más allá de lo familiar.

Cuánto cuestan y cómo son los cruceros de Four Seasons

Los primeros itinerarios por el Caribe cuentan con siete noches de exploración a través de los destinos náuticos más emocionantes, incluidos Saint Barthélemy (St Barths), Nevis, las Granadinas, Santa Lucía, Barbados, Martinica, Guadalupe, Curazao y Aruba. Los aspectos más destacados del destino incluyen disfrutar de la deslumbrante vida nocturna de St Barths, descubrir los arrecifes de coral volcánicos y los exuberantes paisajes de la selva tropical de Martinica, un día en el puerto deportivo de los Cayos de Tobago de Santa Lucía y mucho más.

Por otro lado, los primeros grandes viajes por el Mediterráneo comenzarán en marzo de 2026 e incluirán viajes a través de Croacia, Gibraltar, Montenegro, Italia, Portugal y España. El itinerario por el Mediterráneo también destacará las islas griegas, con paradas en Atenas, Santorini, Milos y más. Los huéspedes explorarán islas llenas de cultura e historia, ofreciendo una variedad de experiencias que van más allá de lo común en los viajes por el Mediterráneo.

¿Cómo serán las suites?

Con un 50% más de espacio habitable por huésped que el disponible actualmente con cualquier competidor en el mar, todas las suites ofrecerán ventanas de piso a techo con vistas panorámicas al mar, baños con tocador doble con amplias duchas y armarios y amplias terrazas privada.

Cuánto cuestan y cómo son los cruceros de Four Seasons

Las habitaciones más grandes son siete suites exclusivas que van desde 2.981 a 9.975 pies cuadrados (277 a 927 metros cuadrados) de espacio interior y exterior. Ofrecen de dos a tres dormitorios, salas de estar independientes, comedor interior y exterior, piscinas, duchas al aire libre y la opción de conectarse a suites adicionales.

Las principales suites exclusivas, Funnel y Loft Suites, cuentan con tres dormitorios, duchas al aire libre y piscinas de chapoteo. La más grande a bordo, la Funnel Suite, ubicada dentro del embudo acristalado del yate, tiene 9.975 pies cuadrados (927 metros cuadrados) y abarca cuatro niveles de espacio habitable. Las imponentes ventanas envolventes de piso a techo de la suite, formadas por la pieza de vidrio contigua más grande en el mar, son una hazaña de ingeniería única que ofrece impresionantes vistas panorámicas de 280 grados.

¿Qué incluirá el precio?

El precio del viaje incluirá acceso a todas las amenidades del yate, pero a diferencia de otras línea de cruceros, si bien los desayunos y refrigerios durante el día estarán incluidos, habrá que abonar por separado los almuerzos, cenas y bebidas alcohólicas.

Cuánto cuestan y cómo son los cruceros de Four Seasons
Temas relacionados
Fotografía
Four Seasons Yatchts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close