fbpx
28/10/16   |   Viajes

¿Cuánto dinero y en qué estamos dispuestos a pagar por extras en los vuelos?

Un estudio revela cuales son las prioridades de los pasajeros y el valor que se está dispuesto a desembolsar por más servicio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar en avión no necesariamente resulta en la experiencia deseada. Poco espacio para las piernas, escases de alimentos en algunos casos o ausencia de conectividad en otros.

Por eso un estudio de Sabre busca saber cuales son los extras por los cuáles los pasajeros están dispuestos a pagar y cuánto dinero desembolsarían.

Entre las prioridades se encuentran el mayor espacio para las piernas, la conexión Wi-Fi o equipaje extra.

Entre los consultados, la mayoría indicó que estaría dispuesto a pagar más si esto logra mejorar su experiencia de viaje, con un valor de hasta US$ 99.

Las prioridades varían según la región. Los europeos y estadounidenses prefieren pagar por más espacio para las piernas. Los latinoamericanos, por conexión a internet, los asiáticos por equipaje extra, los africanos por comida, y los de Medio Oriente por acceso rápido.

Las líneas aéreas saben que hay un gran mercado en los extras, y es cada vez más habitual que estas los ofrezcan, representando una gran parte de sus ingresos.

Es evidente que en los próximos años veremos cada vez más opciones y extras para adaptar la experiencia a nuestra medida, a un precio.

Fotografía
Airbus

Más por conocer

Featured

Close