Messi
Cuatro hoteles diferentes para alojarse en Miami: de South Beach a Coral Gables
18/09/22   |   Viajes

Cuatro hoteles diferentes para alojarse en Miami: de South Beach a Coral Gables

Algunos en South Beach otros en Coral Gables, seleccionamos cuatro hoteles diferentes para alojarse en Miami, la ciudad del sol eterno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, Miami es uno de los destinos favoritos de los ciudadanos del mundo. Quienes visitan la ciudad saben que encontrarán playas, cultura, diversión, entretenimiento, gastronomía, excelentes opciones de alojamiento y espectáculos de primer nivel. Dentro de un largo listado (cuyas review se pueden leer aquí), repasamos cuatro hoteles diferentes para alojarse en Miami.

The Gabriel South Beach
The Gabriel South Beach es un hotel boutique situado en Ocean Drive en South Beach. El hotel cuenta con dos piscinas, incluida una con fondo de cristal en la azotea con vistas al océano Atlántico. The Gabriel South Beach está compuesto por tres edificios individuales, entre ellos el histórico Park Central Hotel, los apartamentos Heathcote y el Imperial Hotel, que ofrecen a los viajeros el diseño y la arquitectura clásica Art Decó, sinónimo de Miami Beach. Los huéspedes encontrarán un mural de 9 metros de altura realizado por el artista callejero de origen francés y afincado en Los Ángeles, Mr. Brainwash, conocido por sus instalaciones y grabados a gran escala de celebridades como Madonna, Kate Moss y Marilyn Monroe y por su práctica de subvertir la iconografía cultural, similar a la de Andy Warhol y Banksy. El hotel combina el modernismo Art Deco con el encanto tropical.

The Shelborne South Beach
El Shelborne se construyó originalmente en 1940 y fue diseñado por los afamados arquitectos Art Deco Igor Polevitsky y Thomas Triplett Russel. Fue embellecido en la década de 1950 por el maestro del diseño neobarroco Morris Lapidus. La propiedad alberga una icónica piscina, David’s Cafe (para disfrutar de un auténtico café cubano) y el bar The Drawing Room.

THesis Hotel
THesis Hotel Miami es un moderno establecimiento que sirve de centro cultural en el histórico barrio de Coral Gables. Cuenta con 245 habitaciones y suites modernamente decoradas en un edificio de diseño llamativo. Los servicios incluyen una piscina en la azotea con vistas tropicales y un bar junto a la piscina; dos restaurantes, Mamey y Orno, dirigidos por el Chef Niven Patel, ganador del premio Food + Wine al mejor chef de 2020 y nominado al James Beard Award. (Clic aquí para leer nuestra review exclusiva).

The Balfour Hotel
The Balfour Hotel es una propiedad histórica, anteriormente conocida como The Lord Balfour Hotel, con 82 habitaciones y suites repartidas en dos edificios de estilo Art-Deco conectados por un encantador patio. Diseñado en 1940 por Anton Skislewicz, uno de los arquitectos más importantes de la historia Art Decó de Miami Beach, el Hotel Balfour se dirige a los visitantes interesados en el diseño con un estilo único que tiene un innegable atractivo atemporal. Una piscina elevada con una ventana subacuática ofrece la foto perfecta de los nadadores detrás de la pared de cristal. Las baldosas de mosaico terracota, las sillas asoleadoras y los asientos de ratán invitan a los huéspedes a tomar el sol y a disfrutar de las rotaciones de temporada de los refrescos, como las uvas congeladas y los batidos de frutas.

Estos son sólo algunos hoteles diferentes para alojarse en Miami. Y se pueden leer las reviews de los mejores lugares para hospedarse en la ciudad, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
The Gabriel South Beach
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close