Messi
Cuatro lugares para tomar las mejores fotos de Machu Picchu
23/08/19   |   Viajes

Cuatro lugares para tomar las mejores fotos de Machu Picchu

Recomendaciones para tener el mejor recuerdo de la ciudad incaica en Perú

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Machu Picchu ha sido fotografiado innumerables veces y los viajeros siempre quieren llevarse la mejor postal de este monumento. Sin embargo, es bueno tener en claro cuáles son los mejores lugares para inmortalizar el momento.

Desde #CONOCEDORES elaboramos un listado de recomendaciones para capturar la ciudadela desde otra perspectiva y tener el mejor recuerdo de viaje.

Postal majestuosa de Machu Picchu

Para fotografiarla en toda su magnitud, una de las mejores ubicaciones es la cima de Huayna Picchu, desde donde se aprecia la ciudadela completa y el Cañón del Urubamba. Una vez arriba hay que ubicar el sillón de piedra y tomar una postal con el fondo de Machu Picchu.

Foto tradicional

La clásica imagen se toma desde la “Casa del Guardián”. Sin embargo debe considerarse que, por ser el lugar favorito para las fotos habrá seguramente un tiempo de espera.

Foto aérea de Machu Picchu

La cima de esta montaña supera la altura de la ciudadela, permitiendo tomar una foto aérea sin necesidad de sobrevolar la fortaleza. Para su ingreso debe comprarse el boleto turístico Machu Picchu + montaña Machu Picchu que está divida en dos grupos.

La puerta del Sol (Intipunku)

Desde la antigua entrada principal se ofrece una vista única de la ciudad de Machu Picchu. Su ingreso no requiere un boleto turístico adicional, ya que está abierta todo el día. Este portal es el punto de llegada para quienes realizan el Camino del Inca.

Es importante recordar que el ingreso a Machu Picchu está dividido, brindando al visitante la opción de recorrer otras montañas el resto del día. Por ello es importante  comprar los boletos turísticos para las visitas adicionales en caso de querer realizarlas.

Los tickets pueden ser adquiridos con antelación a través del sitio oficial de Macchu Pichu, que es manejado por el Ministerio de Cultura del Perú: www.machupicchu.gob.pe.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close