Messi
Cuatro razones para conocer un Miami diferente
02/08/19   |   Viajes

Cuatro razones para conocer un Miami diferente

Desde probar el único brunch nocturno de la ciudad al revitalizado barrio de Wynwood, que se convirtió en una de las zonas más atractivas y culturales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Gracias a su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, sus increíbles playas y la gran diversidad de lugares para ir de shopping, sigue siendo uno de los destinos favoritos de todo el mundo. Y ahora, en #Conocedores, les presentamos cuatro razones más para conocer una Miami diferente.

1. Vida nocturna

En el corazón de Miami, ubicado en Brickell se encuentra el rooftop de moda de este destino: Sugar. Ubicado en el piso 40 del hotel EAST, Miami, Sugar no solo ofrece lo mejor de la mixología y tapas asiáticas para compartir, sino también las mejores vistas de la ciudad.

En un ambiente sofisticado y con acentos orientales, se puede apreciar el paisaje urbano nocturno que contrasta con la Bahía Vizcaína. Elegido por la revista Condé Nast Traveler como uno de los mejores rooftops de Estados Unidos, Sugar fue diseñado para agregar un nuevo nivel a la vida nocturna de Miami.

2. Galería de arte al aire libre

¿Quién iba a imaginar que uno de los vecindarios más peligrosos de la ciudad se convertiría en uno de los lugares más trendy de Miami y referente artístico a nivel mundial? Nos referimos a Wynwood Art District, la zona artística más importante de este destino, pues está repleto de galerías de arte, estudios y espacios alternativos. Solo caminar por sus calles ya es toda una experiencia estética, pues el street-art invade todas las paredes.

3. Shopping

Miami es un paraíso en muchos sentidos y, si de compras se trata, no es la excepción. La parada obligada es Brickell City Centre, la zona que transformó desde hace unos años el centro de Miami hacia un enfoque más innovador y sofisticado. El complejo combina residencias con un hotel y un centro comercial, este último ofrece tres niveles de tiendas de marcas reconocidas. A la hora de la comida vale la pena consentirse en Quinto La Huella, de los creadores del restaurante uruguayo Parador La Huella (incluido en la lista de los Top 50 Restaurantes por la Guía S. Pellegrino & Acqua Panna), que se especializa en la cocina a las brasas y es liderado por el chef Nano Crespo.

4. Experiencia gastronómica diferente

Tea Room ofrece el único brunch nocturno de Miami. Desde el momento en que uno pone un pie dentro de este restaurante y cocktail-lounge, se transporta a un lounge de Hong Kong. La experiencia gastronómica invita a los comensales a elegir un platillo de cada categoría del menú de degustación de cinco tiempos, el cual se maridará con champaña, vino, cerveza o sake. Entre las 18 y 22 se puede disfrutar música en vivo, seguido de un DJ que mezclará hasta las 2 de la mañana para encender el ambiente.

Fotografía
Cortesía Hotel East Miami
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close