Messi
Cuba: así es el nuevo hotel Grand Aston La Habana
02/04/22   |   Viajes

Cuba: así es el nuevo hotel Grand Aston La Habana

Grand Aston La Habana es una nueva propuesta que combina lo mejor de la cultura local y lo convierte en una experiencia de lujo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Abriendo sus puertas al publico recientemente y con espacios llenos de elegancia y sofisticación contemporánea, Grand Aston La Habana lleva la vida moderna a otro nivel. Este nuevo hotel combina una arquitectura y diseño único, con ambientes cálidos y frescos, instalaciones de bienestar, que incluyen una impresionante piscina infinita con vistas panorámicas de la bahía.

Grand Aston La Habana se encuentra bajo el cielo del Malecón, un oasis urbano estratégicamente en el distrito comercial central de la capital, cerca de oficinas, tiendas, restaurantes y entretenimiento. Esta nueva propuesta ofrecerá habitaciones, restaurante y spa para vivir una experiencia de lujo en el Caribe. Además, cada detalle de su interiorismo conjuga la cultura y las tradiciones locales para complementarlas con elementos contemporáneos. Su arquitectura es innovadora y su decoración es una fusión perfecta entre el estilo habanero de los años 30 y el ADN de la cadena de hoteles.

Así es el hotel Gran Aston La Habana

El hotel cuenta con 600 habitaciones y suites rinden tributo a la rica historia del barrio del Vedado. Sus servicios de primer nivel hacen que los huéspedes disfruten de una estadía como nunca antes. Para los amantes de los amaneceres en el mar, algunas de estas, tienen vistas a la Bahía de la Gloria.

Cuba: así es el nuevo hotel Grand Aston La Habana

En cuanto a su interior, cada espacio tiene como principal color el azul como base principal. A esto se le sumaron objetos en tonos claros que fueron seleccionados en detalle para crear ambientes acogedores y cálidos.

Para llevar la estadía hacia otro nivel allí se aloja Wellness Center by Spa Ubud, un centro de rejuvenecimiento y relajación, que invita a sumergirse en exóticas técnicas de sanación asiáticas el único de la ciudad que ofrece masajes con técnicas auténticamente balinesas.

Cuba: así es el nuevo hotel Grand Aston La Habana

Allí también será posible hacer un cambio de imagen como un corte de cabello, peinado, manicura, pedicura y más. El salón de belleza unisex ofrece una variedad de servicios, que incluyen cosméticos, maquillaje y cambios de imagen. Y para finalizar la tarde, se puede visitar la piscina infinita con vista al océano.

Esto no es todo, también cuenta con una salón de eventos que gracias a la ubicación estratégica del hotel permitirá desarrollar con comodidad desde una conferencia hasta un congreso.También tiene comodidades adicionales para los visitantes, como una sucursal bancaria.

La experiencia culinaria

El lugar ofrece maravillosas opciones gastronómicas, desde entretenimiento corporativo, reuniones informales o cenas románticas. Se puede disfrutar de un buffet gastronómico en Vida, un restaurante con una variedad de sabores internacionales y recetas orgánicas saludables.

Cuba: así es el nuevo hotel Grand Aston La Habana

El espacio Oro presenta el concepto de restaurante Cocina de Autor en La Habana y sirve inspiradoras creaciones de alta cocina del chef ejecutivo del hotel, uno de los diez mejores chefs del Caribe. Para acompañar la noche con música hay un DJ residente y se puede bailar junto cócteles únicos.

Fotografía
Grand Aston La Habana
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close