Messi
Cyber Monday 2022: una noche gratis en los hoteles Preferred y más
28/11/22   |   Lifestyle

Cyber Monday 2022: una noche gratis en los hoteles Preferred y más

En el Cyber Monday 2022, el grupo de hoteles independientes más grandes del mundo, permite conseguir una noche gratis

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para celebrar el Cyber Monday 2022, este 28 de noviembre, Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, está recompensando a los miembros nuevos y existentes de su programa de lealtad I Prefer con una noche gratis y 30 mil puntos de bonificación en reservas de dos noches o más. Son suficientes puntos para ganar otra noche gratis en una estadía futura.

Más de cuatro millones de viajeros están inscritos en I Prefer y unirse al programa de lealtad es 100% gratuito. I Prefer brinda a los huéspedes la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales como early check-in/late checkout, upgrade de categoría de habitación, Internet de cortesia y más durante su estancia en más de 650 hoteles y resorts independendientes en todo el mundo.

Los viajeros que quieran aprovechar de esta promoción del Cyber Monday 2022 pueden unirse a I Prefer en www.IPrefer.com/enroll.

Para obtener la noche gratis y los puntos de cortesía, los huéspedes deben reservar un mínimo de dos noches para ganar la noche gratis. La promoción es válida para estadías hasta el 31 de marzo de 2023.

La lista de hoteles y propiedades participantes y el enlace para reservas está disponible haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Preferred Hotels & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close