The Acolyte
Darling es el nuevo mejor rooftop de Nueva York con vista al Central Park
03/04/22   |   Viajes

Darling es el nuevo mejor rooftop de Nueva York con vista al Central Park

Darling está ubicado en el piso 47 del renovado hotel Park Lane ubicado frente al icónico parque. Desayunos, almuerzos cócteles y cenas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando estamos buscando el mejor rooftop de Nueva York, tenemos algunos con vistas a la ciudad y sus rascacielos, otros con panorámicas del río Hudson o del East River, pero si buscamos uno que tenga la mejor vista del Central Park y sus gigantescos edificios circundantes, la nueva opción es Darling, ubicado en el piso 47 del renovado hotel Park Lane New York.

Darling es el único rooftop ubicado en la llamada cuadra de los millonarios.

Con un oasis envolvente en el patio al aire libre y un audaz salón interior diseñado para aprovechar las amplias vistas, Darling es un espacio de reunión íntimo que ofrece un menú de cócteles gourmet.

Diseñado por el estudio LUCID, Darling invita a los visitantes a entrar por una escalera encerrada en un intrincado mural de colores llamativos, flores y animales que rinden homenaje al Central Park.

Un candelabro rosa adornado preside la escalera y transporta a los huéspedes al oasis del jardín en la azotea del hotel. El salón interior y el área del bar cuentan con un extenso mural diseñado por artistas, En Viu, que continúa el hilo visual de la narración de obras de arte que se encuentra en toda la propiedad, con techos de metal prensado, pisos en blanco y negro y paredes con paneles, todo yuxtapuesto con muebles de colores vivos, mesas de mármol e iluminación ornamentada.

Darling es el nuevo mejor rooftop de Nueva York con vista al Central Park

En el exterior, un patio envolvente con exuberante vegetación y muebles eclécticos en una variedad de grupos de asientos que incluyen sillas con dosel que hacen un guiño a los icónicos carruajes tirados por caballos de Central Park.

El menú de Darling presenta una mezcla de opciones gastronómicas que incluyen desde queso a la parrilla con caviar a torres de mariscos.

Darling, el rooftop en el hotel Park Lane New York

Tal como publicáramos en nuestra review exclusiva, «la propiedad tiene una ubicación absolutamente envidiable: literalmente frente al Central Park lo que otorga panorámicas que quitan la respiración en cualquier época del año, incluyendo el invierno con su vegetación llena de nieve y sus lagos congelados.

Los orígenes del Park Lane New York se remontan a 1971 cuando fue construido por el promotor inmobiliario de la ciudad, Harry Helmsley, de la mano del estudio Emery Roth & Son’s. A finales de 2021, luego de un proceso de transformación de casi un año y medio, se lo renovó completamente con un nuevo look & feel».

Fotografía
Principal: Norberto Sica - Interna: Michael Kleinberg
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close