Conocedores
Close

[Review] Déclic, el primer hotel dedicado a la fotografía abrió en París y es una experiencia única

Por Marcos Toscani

29 de agosto de 2016

Inaugurado este año en París en el barrio de Montmartre, es una propuesta diferente ideal para parejas. Imágenes

A la variada oferta de hoteles que hay en París, este año llegó una por demás de original. Se trata de Déclic Hotel, que inauguró en febrero de 2016 y que tiene una propuesta diferente al resto.

“El primer hotel dedicado a la fotografía”

Desde el ingreso a Déclic nos damos cuenta que no es un hotel más. La ambientación es notablemente más oscura que un hotel habitual, y la iluminación colorida genera un espacio diferente.

declicparis8

Los pasillos para llegar a las más de treinta ubicaciones (nueve de ellas suites) nos recuerdan que la fotografía es la temática del hotel.

declicparis3

Pero descubrir las diferentes habitaciones y suites es el punto fuerte, con diseños tan diferentes como originales para cada suite, y habitaciones realmente llamativas.

declicparis6

Las suites son espaciosas, con camas confortables y con un buen lugar para distenderse, máquina de café Nespresso y amplios baños.

declicparis7

No hay dos suites iguales, algunas cuentan con grandes camas redondas, algo poco habitual.

declicparis2

Con varias pantallas, algunas de las suites permiten que a través de una tablet podamos elegir qué imágenes se reproducen en ellas.

declicparis5

La iluminación es realmente uno de los puntos diferentes en Déclic, con colores intensos que contrastan con las tramas, espejos y alfombras.

declicparis10

Inclusive hay una suite negra, que no pasa desapercibida.

Una de ellas, cuenta con un espacio abierto privado con jacuzzi, mientras que otras ofrecen un espacio más cerrado.

declicparis11

No hay dudas que Déclic es un hotel diferente, y es ideal para parejas que busquen una opción divertida y original en París.

Para conocer más de Déclic Paris, se puede ingresar aquí.