Dejó de volar la aerolínea Alas Uruguay
La compañía se suma a una serie de firmas uruguayas que siguieron el mismo camino: Pluna y BQB

Conocedores.com
La compañía se suma a una serie de firmas uruguayas que siguieron el mismo camino: Pluna y BQB
La aerolínea Alas Uruguay dejó de operar este lunes, ya que ese día venció el plazo para devolver el último de los aviones que tenía en leasing, debido a la falta de pagos.
La firma uruguaya había sido intimada a devolver la nave Boeing 737 300 debido a una serie de incumplimientos económicos y formales en el contrato de alquiler.
Alas Uruguay ya había decidido suspender sus operaciones a Asunción y sólo quedaba operativa la ruta Montevideo – Buenos Aires.
El caso de Alas Uruguay refleja las dificultades con las que el país se enfrenta a la hora de manejar una línea aérea, entre los que se incluyen los ceses de operaciones de Pluna y BQB.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Hacer astroturismo en Latinoamérica es una propuesta más que atractiva para los viajeros que buscan experiencias distintas
La costa del Golfo de México en Florida, es una invitación para descubrir playas de arena blanca y pueblos costeros llenos de magia
Ubicado en el 870 de la Séptima Avenida, el Park Central Hotel se levanta en el corazón de Manhattan para ofrecer lo mejor de Nueva York