Del avión a la ciudad en helicóptero, el nuevo servicio de Delta en Nueva York
Es la nueva propuesta en asociación con Balde, que en menos de 10 minutos nos lleva a Manhattan
Conocedores.com
Es la nueva propuesta en asociación con Balde, que en menos de 10 minutos nos lleva a Manhattan
Si pensamos en el tiempo que demoramos al aterrizar en Nueva York hasta que llegamos a nuestro destino final (hotel, oficina o departamento) podemos concluir que la nueva propuesta que tiene Delta suena más que tentadora.
Pensado para pasajeros VIP, Delta realizó un acuerdo con Blade, compañía conocida como el Uber de los helicópteros- para que los viajeros eviten el aeropuerto y el tráfico y lleguen rápidamente a Manhattan.
La propuesta es una realidad desde el aeropuerto JFK serán recibidos por un miembro del Elite Service de Delta que ayudará al pasajero a retirar su equipaje y subirse a un automóvil.
Del aeropuerto a la ciudad en menos de 10 minutos
Este llevará al pasajero hacia el helicóptero que promete llegar en menos de 10 minutos a Manhattan.
Existen tres bases diferentes el Manhattan que el pasajero puede elegir como su destino.
La propuesta también está disponible para vuelos hacia el aeropuerto, con un método similar.
El servicio cuesta desde US$ 195 desde la app de Blade, aunque Delta ofrece el servicio desde US$250.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes