The Acolyte
Del cine a la pantalla chica: ¿Dónde ver online y streaming Sing 2?
10/03/22   |   Series & Películas

Del cine a la pantalla chica: ¿Dónde ver online y streaming Sing 2?

Fue una de las películas de animación más exitosas de 2021 recaudando más de 360 millones. ¿Dónde ver online y streaming Sing 2?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue una de las películas de animación más exitosas de 2021, con una recaudación mundial de más de 360 millones de dólares, combinando humor, una increíble banda de sonido y personajes que ya habían conquistado con su primera entrega. ¿Dónde ver online y streaming Sing 2?

La nueva película presenta a Koala Buster Moon, junto a su elenco de estrellas, tras lograr tener el teatro de sus sueños, quiere alcanzar otra de sus metas y se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento.

Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, que es interpretado por el legendario ícono de la música, Bono, quien hace su debut cinematográfico de animación.

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” trae a cuatro nuevos personajes que enriquecen la historia, cada uno con su propia personalidad. Uno de ellos es Clay Calloway, un león cuya vida profesional se detiene cuando muere el amor de su vida. Este personaje en la versión en inglés tiene a Bono (de U2) como intérprete, mientras que en su versión en español es Chayanne quien le da voz.

Otro de los nuevos es Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), un productor musical muy famoso que siempre está en búsqueda de nuevas propuestas que sean innovadoras para los shows que produce. Él tiene una hija joven llamada Porsha (Halsey), tan talentosa como caprichosa.

El cuarto personaje es la asistente de Jimmy, Suki Lane, la encargada de conseguir nuevas ideas. De esta manera, la secuela, tanto en su versión original, como en su versión en doblada en español, cuanta con voces únicas que llenan de personalidad a todos estos nuevos personajes para hacer reír y empatizar con ellos.

“Sing: ven y canta”, en 2016, se convirtió de inmediato en un clásico animado, a partir de sus encantadores animalitos protagonistas con sus personajes inolvidables como el koala Buster Moon, la cerdita Rosita, la elefanta adolescente Meena, la puercoespín Ash y el ratón Mike.

Tras obtener una recaudación de más de 630 millones de dólares en taquilla, la secuela de “Sing 1”, era inevitable. Fanáticos de todo el mundo esperaron por cinco años para ver de nuevo a estos asombrosos personajes.

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo”, presenta tres canciones de U2: Los grandes éxitos “Todavía no he encontrado lo que busco”, “Donde las calles no tienen nombre” y “Atrapado en un momento del que no puedes salir”. Además, combina más de 40 canciones de éxito contemporáneas y clásicas, desde el pop hasta el rock y desde el k-pop hasta los géneros latinos.

Son temas modernos que le dan un toque personal a su biblioteca musical y de distintos artistas como Shawn Mendes, Rihanna, Ariana Grande, The Weekend, Coldplay, y la canción completamente nueva de U2, que permite ser disfrutada por el espectador en el cine.

¿Dónde ver online y streaming Sing 2?

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, luego de su paso por los cines, la película “Sing 2: Ven y Canta de Nuevo” podría transmitirse en Peacock en Estados Unidos, el servicio de streaming de NBCUniversal, ya que Universal firmó un acuerdo para que todas las películas de la compañía pasen a su propia plataforma a partir de 2022, 45 días después del estreno en salas. Pero “Sing 2” estrenó en 2021, a muy pocos días de la llegada del nuevo año.

Amazon Prime Video firmó un acuerdo de varios años, para los derechos de transmisión de las películas de Universal. Pero, aquí también, la alianza comienza a tener vigencia a partir de las películas de 2022.

Entre Peacock y Amazon Prime Video compartirían la transmisión. Dentro de los cuatro meses posteriores a su fecha de estreno en cines, las películas de Universal comenzarán a transmitirse en Peacock. Cuatro meses después de eso, pasarán a Prime Video durante 10 meses, luego las películas volverán a Peacock durante al menos otros cuatro meses.

Pero Netflix, actualmente transmite las películas animadas de Universal de Illumination y DreamWorks. A partir de 2022, Netflix aún podría transmitir los lanzamientos animados del estudio durante los 10 meses de la ventana de pago que no están en Peacock. En cualquier caso, esas películas llegarán a Prime Video en una fecha posterior.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close