The Acolyte
Del streaming vuelve al cine Spider-Man 3: No Way Home con 15 minutos extra
27/08/22   |   Series & Películas

Del streaming vuelve al cine Spider-Man 3: No Way Home con 15 minutos extra

Vuelve al cine Spider-Man 3: No Way Home con escenas eliminadas y con el objetivo de superar los 2.000 millones de dólares de recaudación

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En la semana del 2 de septiembre vuelve al cine Spider-Man 3: No Way Home, con más de 15 minutos extra de escenas eliminadas, en donde veremos nuevamente a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield interactuametne, en una de las películas más exitosas no sólo en términos de taquilla sino en cuánto a la crítica de la prensa y el público.

La película actualmente se puede ver en HBO Max en Latinoamérica (clic aquí) y en Starz en Estados Unidos, y también se puede comprar para ver de forma digital en plataformas como Apple TV (clic aquí).

Como publicáramos en CONOCEDORES.com®, Disney retiró de Latinoamérica la posibilidad de comprar películas de Marvel, Pixar y Star Wars de las tiendas digitales. De todas formas, aún es posible comprar Spider-Man 3 (clic aquí), quizás por ser una producción de Sony Pictures.

Del streaming vuelve al cine Spider-Man 3: No Way Home con 15 minutos extra

Vuelve al cine Spider-Man 3: No Way Home. ¿Qué hay de nuevo?

La película original tenía una duración de 148 minutos y ahora se extenderá más de 15 minutos, incluyendo estas escenas que fueron eliminadas o recortadas en su versión original:

Interrogation Scene Extended: 2:25
Peter Day at Midtown High: 5:25
Undercroft Montage: 1:35
Happy’s Very Good Lawyer: 1:35
The Spideys Hang Out: 4:25

Hasta el momento, No Way Home recaudó más de 1.900 millones de dólares y con este reestreno pasará cómodamente la barrera de los 2.000 millones, algo que sólo lograron Avatar, Avengers: Endgame, Titanic, Star Wars: Episodio 7 y Avengers: Infinity War.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close