Messi
Deportes en vivo en Apple TV Plus para competir contra ESPN
09/03/22   |   Series & Películas

Deportes en vivo en Apple TV Plus para competir contra ESPN

Comienzan a verse deportes en vivo en Apple TV Plus, como parte de una propuesta de la plataforma de streaming del gigante de la manzana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la empresa de mayor de valor de mercado del mundo. Y con su servicio de streaming con contenido 100% original, sin valerse de una biblioteca de clásicos como otras plataformas. Y ahora, van por más. Porque a partir de este mes llegan los primeros deportes en vivo en Apple TV Plus para competir contra ESPN, Star Plus y otros servicios de streaming. Pero… será un primer paso de un plan mucho mayor.

Tal como informara CONOCEDORES.com®, a partir de ahora llegan los partidos de la liga de béisbol MLB para ver gratis en varios países, empezando por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Brasil, Australia y Reino Unido.

Será bajo una propuesta llamada Friday Night Baseball, y los fanáticos podrán ver juegos destacados los viernes por la noche, sin restricciones y sin costo adicional para los suscriptores de Apple TV Plus.

Pero los planes de deportes en vivo en Apple TV Plus no se limitarían a la liga de béisbal. Según informó el portal 9to5mac.com, la compañía de la manzana está detrás de cerrar un acuerdo multimillonario con la NFL, la National Football League, y quedarse con el llamado NFL Sunday Ticket.

Deportes en vivo en Apple TV Plus para competir contra ESPN

Se trata de un paquete deportivo fuera del mercado que transmite los juegos de la temporada regular de la NFL todas las semanas. Actualmente, DirecTV vende el paquete con precios que van desde $ 290 a $ 400 dólares por temporada.

Los rumores indican que Apple es uno de los principales interesados en quedarse con los derechos, junto a Amazon y Disney Plus. Pero, Apple estaría dispuesto a ofrecer más de 2 mil millones de dólares por quedarse con las transmisiones, lo que le permitiría sumar millones de suscriptores, especialmente en Estados Unidos.

Sumar más deportes a su programación, le permitiría a Apple conservar su perfil de Only Originals, sólo películas y series originales, sin recurrir a los de otra compañía. Desde mucho antes de que Apple TV Plus se lanzara y luego de su puesta online, los rumores sobre que Apple compraría desde a MGM (que finalmente terminó adquiriendo Amazon) a Netflix no dejaron de circular. Sin embargo, parece que la estrategía de la firma que dirige Tim Cook es construir una plataforma desde cero. Al menos, por ahora, aunque habrá que ver si se logra sostener en el tiempo, o la necesidad de sumar suscriptores le hace dar un golpe de timón.

Uno de ellos, parece ser agregar deportes en vivo y el primer paso lo acaba de dar con la liga de béisbol.

Fotografía
gpointstudio / twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close