Messi
Desde 2018, será mucho más fácil ver Netflix en el avión
06/10/17   |   Ciencia & Tecno

Desde 2018, será mucho más fácil ver Netflix en el avión

El servicio de series y películas en streaming apunta a ello con nueva tecnología

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hace poco tiempo era casi imposible ver Netflix en el avión. Pero desde la llegada de la opción de descargar capítulos de algunas de las series o películas a dispositivos Android, iOS y Windows 10, podemos planificar antes de volar y elegir hacer el download de lo que pensamos ver.

Sin embargo, Netflix está planificando que desde 2018 sea mucho más fácil ver sus contenidos a bordo.

Ya la compañía hizo acuerdos con algunas líneas aéreas como Virgin o Qantas, y desde 2018 veremos muchas opciones de este tipo.

Es que Netflix ofrecerá su nueva tecnología móvil que reduce hasta un 75% el ancho de banda necesario para transmitir su contenido, permitiéndole a las líneas aéreas ofrecerlo de forma gratuita o a un costo bajo.

El contenido en video es lo que más datos consume y necesita de mayor capacidad, por lo que una conexión Wi-Fi de avión regular muchas veces no tiene la capacidad de transmitir contenido de Netflix o se traduce de un plan muy caro para el pasajero.

Con la nueva tecnología y el Wi-Fi a bordo cada vez más rápido, seguramente desde 2018 veremos más aerolíneas ofreciéndonos la posibilidad de ver contenido de Netflix en nuestro dispositivo, y eso es una buena noticia.

Fotografía
Cortesía Netflix
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close