Desde 2018, será mucho más fácil ver Netflix en el avión
El servicio de series y películas en streaming apunta a ello con nueva tecnología
Conocedores.com
El servicio de series y películas en streaming apunta a ello con nueva tecnología
Hace poco tiempo era casi imposible ver Netflix en el avión. Pero desde la llegada de la opción de descargar capítulos de algunas de las series o películas a dispositivos Android, iOS y Windows 10, podemos planificar antes de volar y elegir hacer el download de lo que pensamos ver.
Sin embargo, Netflix está planificando que desde 2018 sea mucho más fácil ver sus contenidos a bordo.
Ya la compañía hizo acuerdos con algunas líneas aéreas como Virgin o Qantas, y desde 2018 veremos muchas opciones de este tipo.
Es que Netflix ofrecerá su nueva tecnología móvil que reduce hasta un 75% el ancho de banda necesario para transmitir su contenido, permitiéndole a las líneas aéreas ofrecerlo de forma gratuita o a un costo bajo.
El contenido en video es lo que más datos consume y necesita de mayor capacidad, por lo que una conexión Wi-Fi de avión regular muchas veces no tiene la capacidad de transmitir contenido de Netflix o se traduce de un plan muy caro para el pasajero.
Con la nueva tecnología y el Wi-Fi a bordo cada vez más rápido, seguramente desde 2018 veremos más aerolíneas ofreciéndonos la posibilidad de ver contenido de Netflix en nuestro dispositivo, y eso es una buena noticia.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gracias a la sonda espacial Solar Orbiter, de la NASA y la ESA, se consiguieron las mejores imágenes del Sol hasta el momento
Habrá un total de cuatro eclipses solares en 2025 y 2026. ¿Cuándo y cuáles son los mejores lugares para verlo?
Con el cohete Starship, las nuevas naves de SpaceX permitirían viajes ultra rápidos, como ir de Nueva York a Shanghái en 39 minutos