Desde 2018, será mucho más fácil ver Netflix en el avión
El servicio de series y películas en streaming apunta a ello con nueva tecnología

Conocedores.com
El servicio de series y películas en streaming apunta a ello con nueva tecnología
Hace poco tiempo era casi imposible ver Netflix en el avión. Pero desde la llegada de la opción de descargar capítulos de algunas de las series o películas a dispositivos Android, iOS y Windows 10, podemos planificar antes de volar y elegir hacer el download de lo que pensamos ver.
Sin embargo, Netflix está planificando que desde 2018 sea mucho más fácil ver sus contenidos a bordo.
Ya la compañía hizo acuerdos con algunas líneas aéreas como Virgin o Qantas, y desde 2018 veremos muchas opciones de este tipo.
Es que Netflix ofrecerá su nueva tecnología móvil que reduce hasta un 75% el ancho de banda necesario para transmitir su contenido, permitiéndole a las líneas aéreas ofrecerlo de forma gratuita o a un costo bajo.
El contenido en video es lo que más datos consume y necesita de mayor capacidad, por lo que una conexión Wi-Fi de avión regular muchas veces no tiene la capacidad de transmitir contenido de Netflix o se traduce de un plan muy caro para el pasajero.
Con la nueva tecnología y el Wi-Fi a bordo cada vez más rápido, seguramente desde 2018 veremos más aerolíneas ofreciéndonos la posibilidad de ver contenido de Netflix en nuestro dispositivo, y eso es una buena noticia.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Un repaso por las lunas llenas en 2026, incluyendo superlunas y eclipses. Calendario para fans de la astronomíaa
También conocidas como luces del norte, las auroras boreales son uno de los grandes espectáculos para disfrutar de cielos mágicos
En ambientes fríos, la velocidad del viento y la temperatura del aire son factores clave que afectan la sensación térmica