Desde ahora, hay que pagar por bebidas y alimentos en los vuelos de LATAM dentro de Argentina
Un café cuesta 30 pesos y una lata de gaseosas 40 pesos. Conoce el menú

Conocedores.com
Un café cuesta 30 pesos y una lata de gaseosas 40 pesos. Conoce el menú
Desde este jueves 8, LATAM lanzó en Argentina Mercado LATAM su nueva propuesta gastronómica para vuelos domésticos dentro del país.
De esta forma, dejará de ser gratuito el servicio de bebidas y alimentos, como una forma de reducir costos para bajar -se prevé- los costos de los pasajes.
El menú será renovado periódicamente y los pasajeros lo podrán encontrar en una versión impresa en su asiento, como así también en la web de la aerolínea (click aquí).
Algunos precios:
Café o mate cocido $ 30
Lata de gaseosas $ 40
Leche chocolatada $ 40
Red Bull $ 60
Papas Lays $ 40
Galletitas Cerealitas $ 40
Alfajor Havana $ 30
Lo bueno es que se amplían de esta forma las opciones para elegir qué se desea disfrutar en el vuelo.
¿Cómo se puede abonar?
Tanto en efectivo, en pesos argentinos, como con tarjetas de crédito Visa y Mastercard
La compañía aclaró que -en caso de ser necesario- se puede pedir un vaso de agua sin costo alguno.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El hotel Hilton Lima Miraflores está ubicado en el corazón del distrito más visitados por los turistas en el marco de un viaje por Perú
A pesar de que muchos países están levantando este requisito, ¿es obligatorio un test de COVID-19 para entrar a Estados Unidos?
MGallery Manto Hotel Lima se trata de una alternativa destacada dentro del distrito de San Isidro, con elementos que invitan a pensar en los tiempos del virreinato