Messi
¿Desde cuándo se puede ver Black Widow gratis por Disney Plus?
07/07/21   |   Series & Películas

¿Desde cuándo se puede ver Black Widow gratis por Disney Plus?

Con el estreno de la película de Marvel, estas son las fechas de cuándo estará disponible Viuda Negra en Latinoamérica, Estados Unidos y España

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el estreno de este viernes 9 de julio, en simultáneo con los cines en donde estén disponibles, se podrá ver Black Widow gratis por Disney Plus, aunque habrá que esperar algunas semanas, dependiendo el país (o región) en el que uno esté suscripto.

La película de Marvel que trae a Natasha Romanoff (o Viuda Negra), es un thriller de espías lleno de acción, en el que el personaje protagonizado por Scarlett Johansson, se enfrenta a cuentas pendientes, mientras tiene que lidiar con una conspiración con lazos con su pasado.

Black Widow, además, echa luz sobre lo que sucede en la Habitación Roja durante el entrenamiento de las Widows, revelando el sistema del que forman parte esas mujeres, las condiciones que tienen que soportar y qué se puede hacer para liberarlas.

¿Desde cuándo se puede ver Black Widow gratis por Disney Plus?

A su vez, con el film, hacen su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel las actrices Florence Pugh (Yelena) y Rachel Weisz (Melina), y el actor David Harbour (Alexei).

Después del estreno en formato Premier Access el 9 de julio, se puede ver Black Widow gratis por Disney Plus a partir del 25 de agosto, para los suscriptores en Latinoamérica de la plataforma.

En Estados Unidos, Canadá, España y el resto de Europa, se sumará gratis a la biblioteca de Disney Plus recién el 6 de octubre de 2021.

¿Desde cuándo se puede ver Black Widow gratis por Disney Plus?

Aquí un repaso de qué películas de Marvel ver para entender el universo de Black Widow

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close