Messi
Desde el 29 de marzo, Argentina reprograma los vuelos internacionales: no se suspenden
27/03/21   |   Viajes

Desde el 29 de marzo, Argentina reprograma los vuelos internacionales: no se suspenden

Tras la información de la ANAC que indicaba la suspensión de los vuelos al exterior a partir del lunes, la titular del organismo aclaró la medida

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Más allá de la cancelación de los vuelos a Chile, Brasil y México que anunció el gobierno argentino, y que entró en vigencia este sábado 27, se dió a conocer un comunicado interno de la Administración Nacional de Aviación Civil suspendiendo las autorizaciones de los vuelos al exterior a partir del lunes 29 de marzo. Sin embargo, la decisión tiene como objetivo reprogramar los vuelos internacionales autorizados en cuanto a sus horarios y no en relación a sus frecuencias o días.

Así lo confirmó la titular del organismo, Paola Tamburelli, quien publicó a través de su cuenta de Twitter: «Todas las operaciones regulares internacionales, que fuesen aprobadas a partir del día 29/3/2021, serán reprogramadas, para los mismos días pautados, pero en diferentes horarios».

De esta forma se aclara que se mantienen la totalidad de vuelos existentes y que no existe ningún cambio de fase ni ninguna otra medida a las ya anunciadas y publicadas en CONOCEDORES.com® (clic aquí) durante la semana.

La intención de la reprogramación es espaciar la llegada y partida de los vuelos, con el objetivo de dar margen de tiempo para realizar los tests PCR que son obligatorios, desde este sábado, para ingresar a Argentina.

Fotografía
Chalabala vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close