Messi
Desde este viernes 22 se puede ver online gratis Spider-Man 3: No Way Home
20/07/22   |   Series & Películas

Desde este viernes 22 se puede ver online gratis Spider-Man 3: No Way Home

HBO Max estrena en Latinoamérica la arrasadora película que reúne a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en una épica aventura

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

La película más esperada y la más exitosa de los últimos tiempos en los cines, llega finalmente al streaming en Latinoamérica este viernes en la plataforma HBO Max, tal como había anticipado en varias oportunidades CONOCEDORES.com®. El suceso de “Spider-Man 3: No Way Home”, que reunió a los Hombre Araña de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, en una batalla épica frente a los villanos de las películas anteriores, fue arrasador y mucho se esperó la llegada al streaming. La película desembarcará en dos días en HBO Max en la región, luego de su lanzamiento en España primero, y en Estados Unidos después en las plataformas Starz y Movistar Plus respectivamente.

Desde su estreno en diciembre pasado, “Spider-Man 3: No Way Home” se impuso como un fenómeno con 1,901 miles de millones de dólares recaudados, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia (sin ajustar por inflación). La nostalgia jugó un rol crucial, con el regreso en modo multiverso de los Peter Parker encarnados por Tobey Maguire y Andrew Garfield y villanos como el Duende Verde (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina), entre otros.

“Spider-Man 3: No Way Home”, no solo cierra esta trilogía de Tom Holland como el superhéroe arácnido, sino que trae de regreso a los villanos de las películas anteriores y cuenta con la participación de Dr. Strange interpretado por Benedict Cumberbatch. Pero el gran misterio y la gran expectativa antes del estreno, estuvo puesto en la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivos Spiderman, y verlos en acción junto a Holland.

Los fanáticos, a pura felicidad y disfrute, convirtieron a “Spider-Man 3: No Way home” en el evento cinematográfico del año, en la mejor película de El Hombre Araña, y en la mejor película de la historia de Marvel, con todos los ingredientes que el público estaba esperando. Con una duración de 2 horas y 28 minutos, es la sexta película más taquillera de la historia, y podría haber sumado más, si hubiera podido estrenar en China, algo que debido a la decisión del gobierno oriental no se pudo lograr.

Spider-Man No Way Home en streaming en HBO Max y no en Disney Plus

Más allá de nuestra review de “Spider-Man 3: No Way Home”, la sinopsis oficial describe que “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe y vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de su otro lado como un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Ahora, las amenazas y el caos que persiguen a Spider-Man, le cuestan a Peter Parker y sus cómplices MJ y Ned en su entrada en la universidad. Es que, quien hasta ayer era un héroe público con una vida privada secreta, hoy se encuentra en todos los medios, siendo acusado de los horrores más temidos, perseguido por la prensa y con la voz del inefable J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) agitando a todos en contra de él desde la televisión.

Incapaz de quedarse de brazos cruzados viendo cómo les arrebatan su sueño a sus amigos, desesperado, acude a los servicios de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para que el Hechicero Supremo apele a la gema del tiempo, y mediante un hechizo haga olvidar a todo el mundo de que El Hombre Araña es Peter Parker.

El Doctor lo ayuda, pero el hechizo sale mal por las dudas y contradicciones del propio Peter y, en tiempos de multiverso, se terminan abriendo los portales que habilitan la llegada de los enemigos históricos como el Doctor Octopus, Electro, Lagarto, el Duende Verde y el Hombre Arena, quienes vienen por Spider-Man, pero se encuentran con que este Hombre Araña no es el que ellos están buscando.

Los primeros 10 minutos de Spider-Man No Way Home gratis en YouTube

Recordemos también que gracias a “Spider-Man 3: No Way Home” se abrió un multiverso debido al hechizo fallido de Doctor Strange, por lo que estos mundos paralelos también son parte de la historia en la reciente película de Marvel “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, centrado en el Hechicero Supremo y que cuenta con el regreso de Bruja Escarlata.

Con una duración de 148 minutos, el elenco principal de “Spider-Man 3: No Way Home” está encabezado por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como MJ, Jacob Batalan como Ned Leeds, ony Revolori como Flash Thompson, Marisa Tomei como la Tía May, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y Benedict Cumberbatch como Doctor Stranger. Junto a ellos los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield que son la gran sorpresa del film.

Mientras que el reparto, con el multiverso ya establecido incluye a Alfred Molina como Otto Octavius /Doctor Octopus; Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde; Jamie Fox como Max Dillon / Electro; Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre Arena y Rhys Ifans como Curt Connors / Lagarto, como los villanos de los universos anteriores que llegan a “Spider-Man: No Way Home”, en busca de los héroes con los que lucharon antes, para encontrarse con el nuevo Spidey de Tom Holland.

Cuándo estrena Spider-Man 3: No Way Home para ver online en HBO Max

“Spider-Man 3: No Way Home”, desde el viernes 22 en HBO Max

Tal como adelantara en varias oportunidades CONOCEDORES.com®, tras su paso por los cines, “Spider-Man 3: No Way Home” llegará al streaming. Como ya sucedió, fue primero en Estados Unidos en la Plataforma Starz y ya está disponible para ver desde el pasado viernes 15 de julio. Pero en Latinoamérica el esperado film del Hombre Araña, se estrenará en la plataforma HBO Max y se podrá ver desde este viernes de 22 julio.

De esta forma, la plataforma de streaming de WarnerMedia, sumará a su catálogo una de las cintas más taquilleras y trascendente de los últimos años, que, de la mano de Sony Pictures, se convirtió en el mejor film de la historia de Marvel, que todos los suscriptores de HBO Max podrán ver en exclusiva y en calidad 4K.

Por otra parte, hay que recordar que el film protagonizado por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Gardfield, se reestrenará en cines con escenas extras el próximo mes de septiembre, con el objetivo de superar la barrera de los 2.000 millones de dólares, meta que sólo lograron un puñado de films: “Avatar”, “Avengers: Endgame”, “Titanic”, “Star Wars Episodio VII” y “Avengers: Infinity War”.

Temas relacionados
Fotografía
Sony Pictures/Marvel
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close