Messi
Desde julio, Tailandia levanta sus restricciones de viaje, excepto una
25/06/22   |   Viajes

Desde julio, Tailandia levanta sus restricciones de viaje, excepto una

A partir del 1 de julio, Tailandia levanta sus restricciones de viaje, con excepción de una importante. ¿Qué pasa con las máscaras faciales?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Conocido como La Tierra de las Sonrisas, el 1 de julio Tailandia levanta sus restricciones de viaje. El gobierno tailandés eliminó las restricciones finales para los viajeros internacionales incluyendo el conocido como Thailand Pass y los requisitos de seguros médicos de 10 mil dólares para ingresar al país.

Tailandia levanta sus restricciones, excepto una

Los viajeros deberán estar vacunados para poder ingresar al país. Los que no estén vacunados, también podrán hacerlo, aunque deberán presentar un test PCR o un test de anígenos realizado 72 horas antes de la partida del vuelo. Pero si el viajero no está vacunado y arribó a Tailandia sin una prueba negativa de COVID, el pasajero tendrá que realizarse un test inmediamente posterior a su llegada.

Las personas vacunadas tendrán que mostrar una prueba de la vacunación para ingresar.

¿Qué pasa con el uso de máscaras faciales en Tailandia?

El Centro para la Administración de la Situación de Covid-19 (CCSA) anunció recientemente que las 77 provincias de Tailandia serán recategorizadas como zona verde, lo que significa que usar una máscara facial al aire libre es voluntario, excepto en lugares concurridos como el transporte público, mercados y salas de conciertos o recitales, o para personas con ciertas condiciones de salud.

En cuanto a lo lugares interiores, se recomienda encarecidamente usar una máscara, y que es aceptable quitarse el barbijo bajo tres condiciones:

· Si se está solo en un lugar específico;
· Si la persona puede distanciarse socialmente de manera segura de los demás y el área está bien ventilada;
· Si se está comiendo, haciendo ejercicio o, por ejemplo, recibiendo algún tipo de atención en el restro

Un dato más: a pesar de que Tailandia levanta restricciones…

Los turistas pueden estar sujetos a pruebas de antígeno aleatorias en los puntos de entrada sin dicha documentación. A pesar de eliminar el requisito del seguro médico, el gobierno aún recomienda a los viajeros que tengan algún tipo de seguro cuando viajen a Tailandia en caso de emergencias.

Clic aquí para más información sobre Turismo en Tailandia.

Fotografía
PerfectLazybones vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close