Messi
Después de Doctor Strage 2, las series y películas que vienen de Marvel
09/05/22   |   Series & Películas

Después de Doctor Strage 2, las series y películas que vienen de Marvel

Todas las producciones confirmadas del MCU para lo que resta de 2022 y los próximos años entre las películas y las series de Disney Plus

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continua a toda marcha con su calendario de estreno de series y películas, tanto en cine como en Disney Plus. Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura, estrenada en las salas la semana pasada, es la novedad mas reciente, que está arrasando la taquilla mundial en sus primeros días de exhibición. Pero, tras el estreno del film sobre el Hechicero Supremo, que amplía el Multiverso del MCU, las siguientes son las series y películas que vienen de Marvel.

El año de Marvel comenzó en Disney Plus en este 2022 con “Moon Knight”, mientras en el cine continuaba el éxito y la épica de “Spider-Man: No Way Home”. La serie de acción, terror y aventura, protagonizada por Oscar Isaac, estrenó en marzo en la plataforma y se centra en un complejo vigilante que tiene múltiples identidades que viven en su interior, debido a un trastorno de identidad disociativo, por el que comparte su cuerpo con el mercenario Marc Spector.

La semana pasada se estrenó en las salas la esperada “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura”. El film, dirigido por el experimentado Sam Raimi, que acapara la taquilla global desde la semana pasada, trae de nuevo a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo junto a otros conocidos personajes como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, para sumergirse en una aventura de terror, suspenso, magia y acción, atípica en el MCU, pero producto de la mente creativa de su realizador. El periodista Leo Deangelis, tituló en su review en CONOCEDORES.com® “Doctor Strange 2: el Multiverso de Marvel para ver entre el terror y la magia”.

El 8 de julio se estrenará “Thor: Love and Thunder”, la cuarta entrega de la tetralogía centrada en el Dios del Trueno, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tessa Thompson, Natalie Portman y Christian Bale. Será una secuela de Thor: Ragnarok (2017) y mientras el protagonista intenta encontrar la paz interior, termina reclutando a Valkyrie, Korg y Jane Foster, quien se ha convertido en Mighty Thor, para ayudar a evitar que Gorr the God Butcher elimine a todos los dioses.

“Black Panther 2: Wakanda Forever” es la secuela de la película protagonizada por Chadwick Boseman que, tras el fallecimiento del actor en 2020, supone muchos cambios, en relación a la anterior. Marvel Studios anunció que T’Challa no será reemplazado ni se va a crear una versión digital de él con efectos especiales, por lo que una nueva etapa empieza para el mundo de Wakanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Llegará a los cines el 11 de noviembre.

Por su parte, en el universo episódico el próximo programa en Disney Plus será “Ms. Marvel”, que desde el próximo 8 de junio contará en seis episodios, la historia de los orígenes de Kamala Khan, una joven de Nueva Jersey de origen pakistaní fan de Capitana Marvel que descubre que tiene superpoderes.

Calendario del Universo Cinematográfico de Marvel: 2022 y más

· Ms. Marvel (8 de junio 2022) Serie Disney Plus
· Thor: Love and Thunder (8 de julio de 2022) Película
· Black Panther: Wakanda Forever: (11 de noviembre de 2022) Película
· She-Hulk (en 2022 sin fecha confirmada) Serie de Disney Plus
· Ant-Man and the Wasp: Quantumania: (17 de febrero de 2023) Película
· Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (23 de mayo de 2023) Película
· The Marvels: (28 de julio de 2023) Película
· Loki – Temporada 2 (sin fecha confirmada) Serie de Disney Plus
· What If…? – Temporada 2 (sin fecha confirmada) Serie de Disney Plus
· Agatha: House of Harkness (sin fecha confirmada) Serie de Disney Plus
· X-Men 97 (sin fecha confirmada) Serie de Disney Plus
· Echo (sin fecha confirmada) Serie de Disney Plus
· Spider-Man: Freshman Year (sin fecha confirmada) Serie de Disney Plus
· Ironheart (sin fecha confirmada) Serie de Disney Plus
· Marvel Zombies (sin fecha confirmada) Serie de Disney Plus
· Capitán América 4 (sin fecha confirmada) Película
· Secret Invasion: (sin fecha confirmada) Serie Disney Plus
· Armor Wars (sin fecha confirmada) Serie Disney Plus
· I Am Groot (sin fecha confirmada) Serie Disney Plus
· Blade (sin fecha confirmada) – Película
· Fantastic Four (sin fecha confirmada) Película
· Black Panther: Kingdom of Wakanda (sin fecha confirmada) Serie Disney Plus

Fotografía
Marvel/Disney Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close