Messi
Después de Moon Knight, los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus
28/03/22   |   Series & Películas

Después de Moon Knight, los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus

Varias esperadas producciones de la compañía llegaran en este año y el que viene a la plataforma para el deleite de los fanáticos del MCU

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el estreno de Moon Knight a finales de marzo, los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus van desde “Ms Marvel”, “She Hulk” a X-Men 97. La nueva serie de acción y aventura de Marvel se centra en el complejo justiciero que tiene un trastorno de identidad disociativo y convive con múltiples identidades en su interior que se encuentran arrojadas a una guerra mortal de los dioses, que tienen como telón de fondo tanto al Egipto antiguo como al moderno. Pero, después de Moon Knight, los siguientes, son los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus.

“Ms. Marvel”

La nueva serie presenta a Kamala Khan, una estadounidense de 16 años de origen pakistaní de Jersey City. Aspirante a artista y ávida gamer, Kamala es una gran admiradora de Los Vengadores, especialmente de Capitana Marvel. A Kamala siempre le costó encontrar su lugar en el mundo, hasta que un día obtiene superpoderes como los de los héroes a los que tanto admiraba. Iman Vellani protagoniza la serie en el papel de Kamala Khan, alias Ms. Marvel. La serie, después de “Moon Knight” estrena el próximo 8 de junio de 2022 en Disney Plus.

“She-Hulk”

Tatiana Maslany es Jennifer Walters, alias She-Hulk, una abogada que se especializa en casos relacionados con superhumanos. She-Hulk incluirá una gran cantidad de personajes de Marvel, entre ellos Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominación, encarnado por Tim Roth. La nueva serie de comedia, después de “Moon Knight”, estará disponible en Disney Plus en el segundo semestre este año 2022.

“Agatha: House of Harkness”

La serie está protagonizada por Kathryn Hahn, quien interpreta el personaje que hizo en WandaVision. Aún no hay una sinopsis oficial, pero se conoce que esta serie será una comedia negra y la historia retomará al personaje principal desde el momento del final de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen. Sin fecha confirmada de estreno, seria en 2023, en Disney Plus.

Después de Moon Knight, los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus

“What If…?” (Temporada 2)

En la segunda temporada de la serie animada, luego de reclutar a los Guardianes del Multiverso para detener a Ultrón Infinito, el Vigilante regresa para conocer nuevos héroes y explorar más mundos nuevos y extraños en el Multiverso en continua expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. “What If…?”, aun no cuenta con fecha confirmada de estreno, seria en 2023 en Disney Plus.

“Spider-Man: Freshman Year”

Serie animada que muestra a Peter Parker en su camino hacia convertirse en el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un viaje como nunca se ha visto y un estilo que celebra los orígenes del personaje en los cómics. El productor ejecutivo Jeff Tremmel es su guionista principal. Sin fecha confirmada de estreno, seria en 2023 en Disney Plus.

“X-Men 97”

Una serie animada de Marvel Studios que explora nuevas historias de la icónica cronología de la serie original de la década del noventa. Será una continuación directa de una ficción que marcó a toda una generación de fans de los superhéroes. La primera temporada de “X-Men ’97” llegará a Disney Plus a mediados de 2023 y constará de 10 episodios.

“Invasión secreta”

Nueva serie creada por Kyle Bradstre, ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Samuel L. Jackson repite su papel de Nick Fury de las películas y series del MCUy Ben Mendelsohn como Talos. La historia original cuenta cómo se infiltran durante años en la Tierra los Skrull para preparar la Invasión.

“Marvel Zombies”

Una serie animada de Marvel Studios que reimagina el Universo de Marvel con una nueva generación de héroes que luchan contra el azote cada vez más generalizado de los zombis. Sin fecha confirmada de estreno, seria en 2023 en Disney Plus

“I Am Groot”

Una serie de cortos originales que exploran los días gloriosos de Baby Groot a medida que crecía y se metía en problemas entre las estrellas. La ficción sigue los días de gloria de Baby Groot creciendo y metiéndose en problemas entre las estrellas”, anunciaron desde Marvel en la descripción sobre lo que veremos en esta nueva ficción. Sin fecha confirmada de estreno, seria en 2023 en Disney Plus.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close