Messi
Después de No Way Home ¿Cuándo estrena la película Spider-Man 4?
14/07/22   |   Series & Películas

Después de No Way Home ¿Cuándo estrena la película Spider-Man 4?

Sony Pictures y Marvel Studios trabajan para lograr los acuerdos y concretar una nueva película del MCU con Tom Holland como protagonista

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Spider-Man: No Way Home, pasó por los cines arrasando la taquilla y, tras una larga espera, está llegando al streaming en la plataforma Starz en Estados Unidos esta semana y la que viene en HBO Max en Latinoamérica. Es el más grande suceso cinematográfico de los últimos años y los fanáticos del Hombre Araña están ansiosos por ver mucho más del arácnido, particularmente dentro de la MCU. En los últimos meses fueron muchos rumores, y algunas certezas, afirman que se viene una nueva trilogía que ya está en desarrollo, incluida una cuarta entrega. Pero ¿Cuándo estrena Spider-Man 4?

Esos rumores, prácticamente confirmaban a fines de abril una “Spider-Man 4”, protagonizada nuevamente por Tom Holland como el querido superhéroe. Según informaban algunos medios especializados, Sony Pictures Entertainment, Marvel Studios y los productores de la franquicia del Hombre Araña ya tenían bien claro lo que esperaban de la cuarta entrega.

Además, el regreso de Tom Holland no sería en solitario, ya que Marvel Studios traería a todos los demás junto a él. Es decir, contarían nuevamente con Zendaya para dar vida a Michelle Jones y con Jacob Batalon para interpretar a Ned. Además, Jon Watts volvería a ser el director de la cuarta entrega arácnida, luego de confirmarse su adiós como director de “Los 4 Fantásticos”.

Por otra parte, en los últimos días, según Jeff Sneider de The Ankler, está planeada una nueva trilogía con el Spider-Man de Tom Holland, cree que todavía no se ha firmado nada: “Aunque hay planes en marcha para hacer otra trilogía arácnida que empezará con Spider-Man 4, protagonizada por Tom Holland, todavía no se ha firmado ningún acuerdo”.

Por lo tanto, todavía no se ha comprobado los acuerdos de producción, entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment, dejando a los fanáticos con gran expectativa, ya que se esperan grandes escenas de acción y la aparición de nuevos personajes en esta producción: “Esos planes siguen siendo no oficiales en estos momentos. Aclarado esto, estoy seguro de que habrá más aventuras arácnidas con este actor. Es una de las principales prioridades para Rothman & Co.” precisó Sneider.

Además, en una entrevista con el New York Times, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la ejecutiva de Sony, Amy Pascal, se burlaron de lo que vendrá con la cuarta película en solitario de Spider-Man del MCU. Cuando se le preguntó sobre la relación laboral de Sony y Disney, Pascal expresó su esperanza de que los dos estudios continúen trabajando juntos en proyectos importantes en el futuro previsible.

Feige compartió una actualización emocionante, confirmando que los productores están “comenzando activamente a desarrollar hacia dónde se dirige la historia” para “Spider-Man 4”: “Amy y yo, Disney y Sony estamos hablando: sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia a continuación, lo cual solo digo directamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después”.

Pascal también se burló de que el final de “Spider-Man: No Way Home” tendrá un gran impacto en lo que viene en las películas futuras, específicamente porque les da a los dos estudios “mucho con lo que trabajar” en el futuro: “Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película”.

El nuevo villano de “Spider-Man 4”

Si bien, todavía no se revelaron cuáles van a ser los planes de “Spider-Man 4”, al menos, en cuanto a la historia que se quiere contar. Pero hay muchas ganas de conocer más detalles al respecto de la nueva película de la que seguramente se tejerán miles de teorías y especulaciones como sucedió con “Spider-Man: No Way Home”, y que el enigma por la aparición de las otras versiones arácnidas recién se develaron en las proyecciones.

Uno de esos detalles que más interesa a todos los fanáticos, es saber quién el del villano que enfrentará a Spidey. Mientras Sony viaja por su SpiderVerse con Venom, Morbius, Kraven el Cazador y Madame Web, muchas versiones apuntan a que sería uno o más de ellos. Pero también se especula con que quizás Marvel Studios opte por otro tipo de villano, uno más callejero, entregando una posible historia de mafiosos.

En “No Way Home” Peter Parker soluciona junto a Doctor Strange la ruptura del multiverso al enviar a los antagonistas a sus respectivas realidades, pero tuvo que perder todo tipo de conocimiento con sus seres queridos. Por lo tanto, el próximo proyecto iniciará con esta cuestión, en la que podría llevarlo a enfrentarse nada más y nada menos que con su gran amigo Ned Leeds.

De acuerdo al sitio ScreenRant, existe una teoría que asegura que el personaje interpretado por Jacob Batalon será el próximo enemigo de Spider-Man al convertirse en Hobgoblin. Esto se reforzó luego de que el actor publicara en su cuenta de Instagram una foto en la que está sosteniendo una figura de acción del villano y muchos afirman que podría haber soltado un spoiler.

En su momento, Batalon había sido consultado si regresaría a la próxima trilogía del trepamuros y había dicho: «Lo que pasa, pasa. Pero apoyamos a Spider-Man pase lo que pase», dejando un manto de misterio. Por el momento, ninguna voz oficial de Marvel ha hecho referencia a lo que sucederá en Spider-Man 4, pero el fandom ya comienza a sospechar con algunos detalles sueltos.

Después de No Way Home ¿Cuándo estrena la película Spider-Man 4?

Después de “No Way Home”, ¿cuándo estrena Spider-Man 4?

La Fase 4 del MCU sigue en pleno desarrollo y el gran éxito de “Spider-Man: No Way Home”, junto al estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la locura” y la reciente “Thor 4: Amor y Trueno”. Es decir, con el calendario de estrenos de la Fase 4 ya está perfectamente establecido y sus fechas de lanzamiento ya están reservadas y actualizadas, toda esta etapa ira concluyendo durante 2023.

Por lo tanto, la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel se desarrollará a partir de 2024 y son gigantes las películas que se esperan, entre ellas, “Vengadores 5”, “Capitán América 4”, “Shang-Chi: 2”, “Deadpool 3” y las nuevas aventuras de Peter Parker en “Spider-Man 4”, en lo que será, muy probablemente, la despedida de Tom Holland del personaje.

Pero, dado que el MCU entregó películas en solitario de Spider-Man cada dos años desde 2017, existe la posibilidad de que Spider-Man 4 llegue a buen término sobre finales de 2023 o directamente 2024. Mientras tanto, se aguarda el desembarco de “Spider-Man: No Way Home” en el streaming en HBO Max en Latinoamérica, el próximo 22 de julio; y desde este viernes 15, en la plataforma Starz en Estados Unidos.

Temas relacionados
Fotografía
Sony Pictures/Marvel
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close