Messi
Después de ver Doctor Strange 2 en Disney Plus, ¿quién es Clea?
25/06/22   |   Series & Películas

Después de ver Doctor Strange 2 en Disney Plus, ¿quién es Clea?

Clea aparece en una de las escenas post crédito de Doctor Strange 2, una de las películas más taquilleras de 2022, disponible en Disney Plus

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Doctor Strange 2 es una de las películas más taquilleras en los cines en 2022 y disponible para ver en Disney Plus. Al terminar la película, en una de las dos escenas post-creditos, vemos aparecer a Charlize Theron, interpretando un nuevo personaje que se suma al universo MCU. ¿Quién es Clea?

En una estrevista con Marvel.com, uno de los guionistas de Doctor Strange 2, Michael Waldron, habló sobre el futuro después de El Multiverso de la Locura.

Después de ver Doctor Strange 2 en Disney Plus, ¿quién es Clea?

¿Quién es Clea, el personaje de Charlize Theron?

“Estábamos muy emocionados de presentar a Clea. Conseguir que Charlize Theron interprete a ese personaje, wow. En los cómics, Clea es el gran amor de Doctor Strange, por así decirlo. La alternativa Christine Palmer, mientras se despide de nuestro Doctor Strange, le dice que enfrente sus miedos, que esté dispuesto a amar a otra persona y que enfrente ese miedo de conectarse con otra persona. Parecía el momento perfecto para presentar finalmente a este personaje fundamental en el canon de Doctor Strange».

«Pero, ¿qué significa eso para el MCU? Lo averiguaremos. Pero tenemos a un Doctor Strange y Clea, lo que va a ser muy divertido».

Aún no queda claro si Stephen y Clea aparecen primero en Doctor Strange 3 o lo harán en otro proyecto del MCU en su Fase 4.

En ese contexto, toda esta etapa pasa y pasará por el Multiverso, donde todo es posible, aunque las piezas deberán encajar a la perfección.Por eso “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” generó casi tanta expectativa como “Spider-Man: No Way Home”.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close