Messi
Después del streaming, Spider-Man 3: No Way Home vuelve al cine
11/06/22   |   Series & Películas

Después del streaming, Spider-Man 3: No Way Home vuelve al cine

Spider-Man 3: No Way Home vuelve al cine con escenas adicionales y extendidas que no se vieron en la versión original. ¿Cuándo estrena?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Después de su paso por el streaming, en donde debuta en julio en Starz en los Estados Unidos y en HBO Max en Latinoamérica, Spider-Man 3: No Way Home vuelve al cine, con escenas adicionales y extendidas que no se vieron en la versión original estrenada en diciembre de 2021.

Con el título, Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version, llega a los cines de Estados Unidos y Canadá el 2 de septiembre, con más países que se irán sumando.

Después del streaming, Spider-Man 3: No Way Home vuelve al cine

Spider-Man 3: No Way Home vuelve al cine

En un posteo en Twitter (clic aquí) se puede ver un video que incluye a los protagonistas principales, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, todos afirmando ser el superhéroe de Marvel que lanza telarañas e invitando a los fanáticos a ver el nuevo corte.

Con 1.900.000.000 millones de dólares de recaudación, este reestreno posiblemente le permita a la película llegar al selecto listado de films que llegan a los 2 mil millones de dólares.

Además de Holland, Garfield y Maguire, la película del director Jon Watts también está protagonizada por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina y Benedict Wong.

Los tickets para la vuelta de Spider-Man 3: No Way Home al cine estarán disponibles en Estados Unidos para preventa el 9 de agosto, con las exhibiciones comenzando el 2 de septiembre.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Sony Pictures
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close