Messi
Destination KCK: el nuevo parque que competirá con Disney y Universal
10/04/24   |   Lifestyle

Destination KCK: el nuevo parque que competirá con Disney y Universal

Con planes para inaugurar en 2026, Destination KCK estará ubicado en Bonner Springs, Kansas, e incluirá un parque de Mattel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una empresa con sede en Glendale, Arizona, está planificando construir en Bonner Springs, Kansas, Destination KCK, un nuevo parque temático que buscará competir con las propuestas de Disney y Universal en Orlando, con propuestas que incluirán atracciones de Mattel (entre ellas Barbie y Hot Wheels), restaurantes, hoteles, tiendas de compra y mucho más.

Destination KCK «cautivará a los visitantes con áreas temáticas inmersivas accesibles a pie o en barco, que ofrecen una combinación de experiencias distintivas», según un comunicado de la compañía, que indicó que las obras comenzarán este año, para una inauguración en 2026.

«Destination KCK’ será el lugar perfecto para disfrutar con toda la familia. Si están planeando un día en Mattel Adventure Park, un fin de semana familiar en nuestros hoteles o en un lujoso resort u organizando una conferencia o evento especial, ‘Destination KCK’ lo tendrá todo. Con opciones para ir de compras y cenar frente al lago y una emocionante variedad de atracciones y festivales de temporada para todas las edades», dijeron desde Epic Resorts Destinations.

Destination KCK: el nuevo parque que competirá con Disney y Universal

¿Cómo será Destination KCK?

El lugar tendrá un parque de Mattel Adventure Park con más de 25 atracciones temáticas que incluyen Barbie, Hot Wheels y Masters of the Universe.

También habrá 34 tiendas minoristas, seis restaurantes temáticos, más de 500 habitaciones de hotel repartidas en tres propiedas diferencias, incluyendo un centro de conferencias y centro de eventos.

Las atracciones adicionales podrían incluir excursiones en barco, motos acuáticas, tirolesas y una importante pista de patinaje sobre hielo.

Mattel Adventure Park Kansas City también albergará la enorme Barbie Beach House, que presenta una experiencia interactiva donde los fanáticos pueden construir sus juegos de Barbie personalizados en Barbie Dream Closet Experience, que utiliza tecnología de hologramas para que Barbie cobre vida ante los ojos de los visitantes. La atracción también incluye el restaurante y bar The Barbie Rooftop.

Este será el segundo parque de Mattel en suelo estadounidense, ya que el primero se está terminando de construir en Glandale, Arizona, con una fecha de inauguración programada para la segunda mitad de 2024.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Mattel / Epic Resort Destinations
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close